Micul Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MiculBucarest¿Alguna vez te has preguntado que se esconde entre las calles de una aparentemente tranquila ciudad? En ese caso, adentrate en nuestro hogar, pierdete entre sus calles y escondrijos y descubre la cara oculta de la moneda. Pero ten cuidado, puede que descubras tesoros escondidos, pero también puedes encontrar cosas que desearías no haber vito jamás.
welcome
ultimos temas
busquedas
Últimos temas
» ¿El foro está abierto? [DUDA]
Grupos del Foro EmptyLun Sep 13, 2021 10:54 pm por Micul Bucarest

» <Vampire Supremacy> [0/2]+[Varios]
Grupos del Foro EmptyJue Sep 09, 2021 1:31 am por Ferid Bathory

» Confiesa
Grupos del Foro EmptyMiér Sep 08, 2021 2:27 am por Ferid Bathory

» Registro Único
Grupos del Foro EmptyLun Ago 30, 2021 12:56 am por Selene Astaire

» ¿Nos veremos de nuevo? [Priv Qu Xio]
Grupos del Foro EmptyDom Ago 08, 2021 8:35 pm por Qu Xiao

» ├ YOUR MADNESS ┤Priv.
Grupos del Foro EmptyDom Ago 08, 2021 8:23 pm por Ioan Ghezzo

» Eliminación & Recuperación de cuenta
Grupos del Foro EmptySáb Ago 07, 2021 6:54 pm por Micul Bucarest

» Se busca
Grupos del Foro EmptySáb Ago 07, 2021 12:02 am por Selene Astaire

» Petición de cambios
Grupos del Foro EmptyVie Ago 06, 2021 2:26 am por Micul Bucarest

Cambio de imagenHemos realizado un cambio de skin, esperamos que os guste esta nueva imagen. Si encuentran algo que no este bien, algún link caído, imagen que no se visualice correctamente. Por favor comuníquelo al staff. Gracias.
tituloLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
mas anuncios
veranoverano23ºCEn nuestra maravillosa ciudad nos encontramos en verano. Tenemos días soleados con mucho calor en los que recomendamos caminar por la sombra y mantenerse hidratado. Pero no descarten lluvias repentinas o pequeñas tormentas de verano. Esten atentos.
0/4 hermanos 0/10 directorios 0/45 elite
webmaster
Micul Bucarest
Moderador
The Primar
Narrador
The Povestitor
Estamos aquí para ayudarte, si tienes dudas recomendamos enviar un MP a Micul Bucarest o al moderador. No obstante es mas seguro que respondamos con mayor brevedad en nuestro discord. El link a la invitación se encuentra situado en el ultimo link rápido del tablón de anuncios en la parte superior del mismo, justo debajo de la portada.

Portada
Frase
Micul Bucarest
    Mensaje por Micul Bucarest Sáb Nov 30, 2019 9:04 pm
    GRUPOS DEL FORO

    Aquí encontraras una breve descripción de los grupos que se encuentran en el foro, aunque no aparecen todos y cada una de las posibilidades que abarcan dichos grupos, por lo que si tu deseas que tu personaje se dedique a una profesión concreta que no aparece aquí escrita no te preocupes, puedes hacerlo, esto es simplemente un ejemplo de las profesiones que se pueden encontrar englobadas dentro de cada grupo del foro.


    Grupos del Foro S3dMfsuD_o

    SEGURIDAD


    POLICIAS

    La policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos y que se encuentra sometida a las órdenes del Estado. En  este apartado también puede entrar la policía secreta, por ejemplo.
    BOMBEROS

    Un bombero es aquella persona que está capacitada conforme para la extinción de incendios y también para asistir a víctimas en cualquier otro tipo de desastre como los terremotos, las inundaciones, entre otros.
    MILITARES

    Miembros, instalaciones e instituciones que forman parte de las fuerzas armadas tanto de tierra como de aire o de mar, en este grupo entran todos aquellos ligados a algún organismo relacionado con la defensa del país.
    SEGURIDAD PRIVADA

    En este apartado entrarían todos aquellos que por ejemplo, sean guardaespaldas, seguridad de un centro comercial, de un banco o algo similar y que no pueda englobarse como tal dentro de la policía.


    Grupos del Foro Vbh7sCBy_o

    ESTUDIANTES


    SECUNDARIA

    Todos aquellos jóvenes en edad de estudiar que se encuentren entre los 12 y los 18 años, esta enseñanza es obligatoria por lo que sin una justificación clara, todos aquellos personajes con dicha edad, deberán estar estudiando.
    UNIVERSIDAD

    Todos aquellos jóvenes que se encuentren en edad de estudiar y que deseen hacerlo ya que la universidad no es obligatoria y que tengan como mínimo 18 años y como máximo 29


    Grupos del Foro H3hURnud_o

    PROFESORES


    SECUNDARIA

    Aquellos titulados que deseen dar clases en el instituto, deben estar preparados para lidiar con un mar de hormonas alocadas y con ciertos problemas que puedan surgir por la introducción de nuevas sustancias entre los divertimentos de los estudiantes más jóvenes, como puede ser el alcohol, las drogas, etc.
    UNIVERSIDAD

    Los profesores de Universidad deben ser catedráticos y estar más que listos para mantener despierta a una clase entera de casi adultos que están deseando acabar con aquella tortura para comenzar a "divertirse" aunque no saben la que se les viene encima con la vida laboral.


    Grupos del Foro A1uzW0In_o

    FUNCIONARIOS


    PÚBLICOS

    En este grupo se pueden englobar, por ejemplo, psicólogos de la seguridad social, abogados de oficio para las personas que no pueden pagar uno, jueces y todos aquellos funcionarios que se dedican a las labores de los organismos públicos como pueden ser secretarias, contables, etc.
    PRIVADOS

    Del mismo modo que el grupo anterior, son todas aquellas personas que se dedican a realizar las funciones anteriormente mencionadas, pero en vez de realizar dichas funciones en organismos públicos, las realizan en empresas privadas o similares.


    Grupos del Foro H4Je6vCu_o

    SALUD


    MÉDICOS/AS

    Todas aquellas personas que han estudiado medicina y que la ejercen como tal, ya puede ser en empresas privadas o en organismos públicos, en este grupo podemos englobar a todos los médicos de todas las especialidades, cirujanos, pediatras, dermatólogos, etc.
    ENFERMERAS/EROS

    En este grupo se encuentran todas aquellas personas que dedican su vida a ayudar a los médicos y a los pacientes para que su estancia sea algo más agradable, son quienes más contacto suelen tener con el paciente y quien se encarga de que todo vaya como debe ir en su tratamiento. También en algunas ocasiones son el lazo de comunicación entre el médico y el paciente o entre el médico y la familia del paciente, etc.
    DENTISTAS

    Aquellos especialistas en mantener una hermosa sonrisa en tu boca, ya sabéis, no le deis demasiadas golosinas a los niños y así no tendrán que visitar demasiado a este doctor, que en general, no nos suele gustar mucho a ninguno.
    FARMACEUTICAS/COS

    Aquellos trabajadores y trabajadoras que realizan sus labores dentro de una farmacia, vendiendo medicamentos e interpretando milagrosamente y sin ayuda de ninguna ouija la letra de los médicos.


    Grupos del Foro 4xT6ZXWQ_o

    CRIMINALES


    MAFIOSOS

    Organizaciones perfectamente jerarquizadas en las que el líder manda sobre todos, este tipo de organización se mueve entre los negocios mas peligrosos, trafico de drogas, de armas, de personas y todas las barbaridades que puedas imaginarte.
    PANDILLEROS

    Tanto los líderes como los integrantes de una pandilla de maleantes, que no tienen por que ser demasiado organizados, simplemente unos bandalos que se dedican a robar en la tienda de debajo de tu casa o en el supermercado mas cercano o tal vez, son bandas callejeras que se pelean entre ellas por ver quien posee más territorio.
    ASESINOS

    Como su propio nombre indica, aquellas personas que se dedican a arrebatar la vida a otro ya sea de forma profesional, siendo un asesino a sueldo o por puro hobby convirtiéndolo en un asesino en serie y algo psicópata.
    LADRONES

    Ya pueden robar un caramelo a un niño o un banco, pueden ir en solitario o en grupo, pero el caso es que como te descuides se llevan hasta tu ropa interior en plena calle.


    Grupos del Foro GIyevGhj_o
    EMPRESARIOS


    PRIVADOS

    Aquellas personas que poseen un negocio propio, ya sea un bar o una empresa de distribución de licores, también puede ser el dueño del Ikea, quien sabe, la vida da muchas vueltas.
    PÚBLICOS

    Aquellos empresarios que tienen parte de su empresa pública o que usan su empresa para favorecer al sector público de la población.


    Grupos del Foro 54KnJNor_o

    ESTRELLAS


    MÚSICOS

    Quien se gana la vida a través de la música, cantantes, compositores, orquestas, letristas, músicos en general, este grupo es para vosotros.
    ARTISTAS

    Aquellas personas que se dedican al mundo del arte, que engloba, pintura, escultura, inclusive el origami se considera un hermoso arte, la ceremonia del té también se puede considerar un arte, solo tienes que ser un autentico profesional en lo que haces y ganarte la vida con ello.
    DEPORTISTAS

    Futbolistas, jugadores de béisbol, de baloncesto, incluso aquellos que se dedican al golf pueden estar dentro de este grupo, todos los que tengan algo que ver con los deportes, gimnastas, olímpicos, en este lugar todo tiene cabida.
    FAMOSOS

    En este grupo, vamos a englobar a las personas que por alguna razón son famosas, pero no encajan dentro de los demás grupos, por ejemplo, modelos, youtubers, las Kardasian(?


    Grupos del Foro IOuswnaC_o

    CIVILES


    CIVILES

    Aquí van todos aquellos que no entran dentro de ninguno de los grupos anteriores, por ejemplo, trabajadores de un café, dependientes de una tienda de ropa, pasteleros, todos aquellos que por x o y razón no poseen ningún rasgo de los anteriormente mencionados se puede englobar dentro de civiles.
    USO EXCLUSIVO DE MICUL BUCAREST
    Minimagen
    Inventario
    Medallero
    Micul Bucarest
    Mensajes
    Raza
    Leu Rumano
    Profesion/Estudios
    The Boss
    Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Portada : Grupos del Foro 620x200

    Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

    Minimagen : Grupos del Foro 120x120

    Mensajes : 249

    Raza : -

    Leu Rumano : -

    Profesion/Estudios : -

    Inventario : Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50

    Medallero : Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50Grupos del Foro 50x50

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.
    afiliaciones