Micul Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MiculBucarest¿Alguna vez te has preguntado que se esconde entre las calles de una aparentemente tranquila ciudad? En ese caso, adentrate en nuestro hogar, pierdete entre sus calles y escondrijos y descubre la cara oculta de la moneda. Pero ten cuidado, puede que descubras tesoros escondidos, pero también puedes encontrar cosas que desearías no haber vito jamás.
welcome
ultimos temas
busquedas
Últimos temas
» ¿El foro está abierto? [DUDA]
Busy bussines [Priv. Holly] EmptyLun Sep 13, 2021 10:54 pm por Micul Bucarest

» <Vampire Supremacy> [0/2]+[Varios]
Busy bussines [Priv. Holly] EmptyJue Sep 09, 2021 1:31 am por Ferid Bathory

» Confiesa
Busy bussines [Priv. Holly] EmptyMiér Sep 08, 2021 2:27 am por Ferid Bathory

» Registro Único
Busy bussines [Priv. Holly] EmptyLun Ago 30, 2021 12:56 am por Selene Astaire

» ¿Nos veremos de nuevo? [Priv Qu Xio]
Busy bussines [Priv. Holly] EmptyDom Ago 08, 2021 8:35 pm por Qu Xiao

» ├ YOUR MADNESS ┤Priv.
Busy bussines [Priv. Holly] EmptyDom Ago 08, 2021 8:23 pm por Ioan Ghezzo

» Eliminación & Recuperación de cuenta
Busy bussines [Priv. Holly] EmptySáb Ago 07, 2021 6:54 pm por Micul Bucarest

» Se busca
Busy bussines [Priv. Holly] EmptySáb Ago 07, 2021 12:02 am por Selene Astaire

» Petición de cambios
Busy bussines [Priv. Holly] EmptyVie Ago 06, 2021 2:26 am por Micul Bucarest

Cambio de imagenHemos realizado un cambio de skin, esperamos que os guste esta nueva imagen. Si encuentran algo que no este bien, algún link caído, imagen que no se visualice correctamente. Por favor comuníquelo al staff. Gracias.
tituloLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
mas anuncios
veranoverano23ºCEn nuestra maravillosa ciudad nos encontramos en verano. Tenemos días soleados con mucho calor en los que recomendamos caminar por la sombra y mantenerse hidratado. Pero no descarten lluvias repentinas o pequeñas tormentas de verano. Esten atentos.
0/4 hermanos 0/10 directorios 0/45 elite
webmaster
Micul Bucarest
Moderador
The Primar
Narrador
The Povestitor
Estamos aquí para ayudarte, si tienes dudas recomendamos enviar un MP a Micul Bucarest o al moderador. No obstante es mas seguro que respondamos con mayor brevedad en nuestro discord. El link a la invitación se encuentra situado en el ultimo link rápido del tablón de anuncios en la parte superior del mismo, justo debajo de la portada.

Portada
Frase
Erika Edwards
    Mensaje por Erika Edwards Sáb Feb 06, 2021 12:12 pm
    Bucarest era bastante frío en pleno invierno. ¿Por qué demonios había decidido mudarse a semejante ciudad? Ah, si... Porque no le llegaba para ir a un sitio más caliente con lo que había ahorrado. Ciertamente se podría haber pagado el viaje a un lugar más templado, pero pagar por tener unos papeles que le permitiesen vivir en la ciudad sin tener que preocuparse que la volviesen a mandar de una patada a Japón, se había comido la gran parte de sus ahorros y Bucarest había sido la opción barata. Al menos era una ciudad preciosa, especialmente con la fina capa de nieve que había en las calles.

    Por desgracia, no tenía tiempo de apreciar los tonos anaranjados que la nieve adquiría por el reflejo de las luces de la calle, llevaba demasiado poco abrigo como para quedarse parada a deleitarse con aquél bello espectáculo. Las botas de cuero negro la ayudaban a caminar con paso firme, pero las medias finas que cubrían sus piernas hasta el muslo, donde la falda empezaba a cubrir, no servían de nada contra el frío invierno. Lo mismo podía decirse de la parte superior del cuerpo, con aquél top ligero y una chaqueta corta que dejaba sus hombros al aire. De normal, llevaría un abrigo caliente que la abrigase y protegiese del frío, pero lo había perdido en la pelea que había hecho que caminase por esas calles.

    Se apoyó en una pared y suspiró un momento. Con el brazo izquierdo se agarraba el diestro a la altura del codo. No creía que estuviera roto, pero se le había quedado dormido por un mal golpe. Tenía heridas en ambas manos, muestra de haber estado repartiendo tantos golpes como los que mostraba haber recibido. Tenía el labio inferior partido, un corte cerca de un ojo y el otro hinchado. El frío impedía que se notase el resto de golpes en la piel, pero al conseguir huir de la pelea no había pensado en el abrigo, solo en salir corriendo.

    Podía ver el hospital un poco más allá, ya casi había llegado. Ciertamente necesitaba algún calmante, ya casi no podía soportar el dolor y mucho menos el frío. Llevaba tres horas caminando por las calles, desde una zona industrial, asegurándose de que había perdido a sus perseguidores. Con el objetivo a la vista, tomó aire y avanzó con decisión pese a las magulladuras hasta la entrada de urgencias del hospital.

    - Buenas... Noches... - dijo en inglés al acercarse al mostrador. Llevaba apenas una semana en la ciudad y, evidentemente, todavía no manejaba el romaní, por lo que el ingles era su principal idioma allí. - ¿Pueden... ayudarme?...
    Minimagen
    Inventario
    Medallero
    Erika Edwards
    Mensajes
    Raza
    Leu Rumano
    Profesion/Estudios
    Criminales
    Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Portada : Busy bussines [Priv. Holly] 620x200

    Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

    Minimagen : Busy bussines [Priv. Holly] 120x120

    Mensajes : 27

    Raza : -

    Leu Rumano : -

    Profesion/Estudios : -

    Inventario : Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50

    Medallero : Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50

    Volver arriba Ir abajo

    Portada
    Frase
    Holly Enache
      Mensaje por Holly Enache Dom Feb 07, 2021 4:55 pm
      — …Y ahora uno de revés y sigue con dos por derecho.

      — Vale, vale, creo que lo tengo… uno atrás, dos adelante.

      — No, usa tu muñeca, no tus dedos.

      — Pero es más rápido si solo uso los dedos.

      — Puede ser, pero te cansarás antes y lo importante es el ritmo…

      Holly sonrió de medio lado y miró a la joven a su lado con cierta picardía.

      — ¿Estás segura que solo me estás enseñando a tejer, Evans? — Le preguntó con tonos sugerentes a la enfermera, divirtiéndose con su reacción y el sonrojo que apareció en sus mejillas cuando entendió la broma de la doctora. Holly soltó una dulce carcajada y dejó los palillos junto a la lana antes de ponerse en pie para estirarse. La rubia estaba en urgencias, era una jornada lenta y, a pesar que siempre había algo que hacer, también encontraba relajante tener la mente ocupada en otras cosas que no fuera salvar personas o en su propia madre. Ciertamente tejer se estaba transformando en su afición. — Gracias por la lección, mañana te traeré de esos pasteles que tanto te gustan. — La enfermera estaba a punto de replicar cuando alguien detrás de Holly llamó su atención y se paró como si tuviera un resorte directo a las puertas de urgencias que daban al mostrador del hospital.

      Los orbes celestes de la demonio siguieron la figura de Evans quien iba como una bala hacia una chica que parecía que se había caído de un lugar muy alto… aunque si miraba de cerca notaría la presión que provocaban los golpes en la piel. La rubia suspiró y también se acercó a la escena en recepción, aunque había cierta pereza en su caminar pausado mientras Evans buscaba sostener a la chica para llevarla a urgencias. Debía ayudar.

      — Soy la doctora Enache. Te tomaré de la cintura. — Le comunicó a la desconocida para no tomarla por sorpresa, siendo excesivamente delicada en su firme agarre de tal forma que sostuvo la mayoría de su peso para dirigirla a la camilla en urgencias. La chica era un puto cubo de hielo, ¿cuánto tiempo estuvo a la intemperie? —  ¿Qué te pasó? — Le preguntó.

      — Creo que habla inglés… — informó Evans. Holly asintió.

      Soy la doctora Enache. Siéntate, por favor. Volvió a repetir la presentación, además pidiéndole que se sentara en la camilla, pero en un perfecto inglés de acento americano. ¿Qué te pasó? Sacó su linterna de bolsillo que parecía un lapicero, encendiéndola.Mira al frente. Movió la luz frente a sus ojos para observar la reacción en las pupilas de la paciente, dirigiéndose a Evans. — Tómale la presión y trae mantas térmicas. — Y luego volvió a hablarle a la desconocida. Necesito saber si has consumido alguna droga, o bebido alcohol.

      Si no le devolvía la temperatura podía sufrir algo más que unos cardenales, así que ésa sería su principal tarea. Pronto Evans llegó con una manta térmica y la pasó por sobre los hombros de la paciente antes de tomarle la presión.
      Minimagen
      Inventario
      Medallero
      Holly Enache
      Mensajes
      Raza
      Leu Rumano
      Profesion/Estudios
      Salud
      Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Portada : Busy bussines [Priv. Holly] 620x200

      Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

      Minimagen : Busy bussines [Priv. Holly] 120x120

      Mensajes : 55

      Raza : -

      Leu Rumano : -

      Profesion/Estudios : -

      Inventario : Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50

      Medallero : Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50

      Volver arriba Ir abajo

      Portada
      Frase
      Erika Edwards
        Mensaje por Erika Edwards Sáb Feb 27, 2021 8:59 pm
        Tendría que aprender romí o rumano o como se llamase el dichoso idioma que se hablaba en aquél país o empezaría a tener muchos problemas para comunicarse. Aquél era el ejemplo claro. Necesitaba ayuda y prácticamente le era imposible explicarles a las dos mujeres que le ocurría. Por suerte, una de ellas se manejaba en inglés, por lo que eso simplificaría todo el trámite que había que hacer a continuación.

        Se dejó llevar por la doctora que tenía un marcado acento americano, a diferencia de su acento británico natural. Quería explicarle lo ocurrido, pero la verdad no estaba demasiado segura de por donde empezar ni que debía contar. ¿Debía decir que era una pelea ocurrida en un botellón? Pero eso implicaba que había bebido, cosa que no había hecho y se iba a complicar todo en exceso. Tampoco podía decir que había provocado una pelea porque el hombre que le había contratado se había negado a pagarle lo que correspondía. Era mejor si le respondía a las preguntas de la manera más escueta posible, cuantos menos detalles mejor.

        - Una discusión venida a más... - empezó - No he consumido nada... Solo estoy helada... Perdí el abrigo durante la pelea y al salir corriendo no tenía con que taparme en la calle... Encima... Llevo pocos días aquí y claro... No encontraba el camino... - concluyó. Aquello podía ser un buen resumen, evitando dar los detalles que no eran necesarios.

        Mientras hablaba, se dejó tomar la tensión por la enfermera y ella misma se aferró a las mantas para abrigarse al máximo posible. Lo que le preocupaba era que, Stanis o sus hombres aparecieran por el hospital también. A fin de cuentas, ella había dado varios golpes nada más empezar - una patada en la entrepierna seguida de un rodillazo a la nariz - antes de que se volviese en una batalla perdida por los números.
        Minimagen
        Inventario
        Medallero
        Erika Edwards
        Mensajes
        Raza
        Leu Rumano
        Profesion/Estudios
        Criminales
        Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Portada : Busy bussines [Priv. Holly] 620x200

        Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

        Minimagen : Busy bussines [Priv. Holly] 120x120

        Mensajes : 27

        Raza : -

        Leu Rumano : -

        Profesion/Estudios : -

        Inventario : Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50

        Medallero : Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50

        Volver arriba Ir abajo

        Portada
        Frase
        Holly Enache
          Mensaje por Holly Enache Miér Mar 17, 2021 5:27 pm
          Era en días como estos en los que se preguntaba cuántos otros demonios habían sido castigados de esa forma y cuántos habrían sobrevivido al castigo.

          La doctora hizo un mohín con la boca al recibir una respuesta tan escueta, desechando algún daño a la córnea al ver la reacción de sus pupilas ante la luz. ¿Segura? ¿No has consumido nada? Es importante.Su voz era severa, de todas formas tomó una muestra de sangre. Si algo tenía claro, era que todos mentían, independiente de qué los motivara a engañar. ¿Dónde te duele? Justo en ese momento Evans mencionó la presión de la paciente, asintiendo sin darle más vueltas al asunto. ¿Cuál es tu nombre? ¿Quieres que llamemos a alguien? Debía tener algún familiar o amigo que viniera a buscarla. Notificaremos a la policía cuando haya terminado de inspeccionarte.

          Y a pesar de haber dicho aquello, no tocó a la paciente, esperando a que le dijera dónde le dolía para comenzar con el protocolo de auscultación. De todas formas se dirigió a Evans, entregándole la muestra que había tomado antes. — Lleva esto al laboratorio y que le hagan pruebas de drogas, además tráeme gasas y antiséptico, por favor. — Lo pensó un momento. — Quizás necesite sutura también. — Observó a Evans marcharse, era una buena enfermera, muy diligente y trabajadora, algo que de alguna forma le molestaba; le sentaba fatal estar rodeada de gente bondadosa puesto que se sentía obligada a equiparar ese nivel, y eso siempre le provocaba fuertes jaquecas. Era en esos momentos en donde sentía con mayor intensidad el peso que ejercía aquella fina pulsera sobre su muñeca izquierda. Un claro recordatorio de que ella no debía obrar mal aunque lo deseara desesperadamente… presionar ese ojo hinchado era una idea tan atractiva…

          Suspiró, acercándose con un termómetro digital. — Aaaah. — Le dijo en un tono bajo y monótono con la boca abierta para que ella la imitara y abriera la suya propia y así ponerle el termómetro bajo la lengua. Debía estar al pendiente de que la temperatura de la paciente no siguiera bajando.
          Minimagen
          Inventario
          Medallero
          Holly Enache
          Mensajes
          Raza
          Leu Rumano
          Profesion/Estudios
          Salud
          Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
          Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
          Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
          Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
          Portada : Busy bussines [Priv. Holly] 620x200

          Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

          Minimagen : Busy bussines [Priv. Holly] 120x120

          Mensajes : 55

          Raza : -

          Leu Rumano : -

          Profesion/Estudios : -

          Inventario : Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50

          Medallero : Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50

          Volver arriba Ir abajo

          Portada
          Frase
          Erika Edwards
            Mensaje por Erika Edwards Mar Abr 06, 2021 6:04 pm
            Suspiró mosqueada ante las palabras de la doctora. Estaba totalmente segura de no haber consumido nada, vale que le gustase ver donde estaban sus propios límites, pero el trabajo, por ilegal que fuera, seguía siendo trabajo y se lo tomaba en serio. Lo peor de todo era la serie de preguntas que venían y que iba a tener que responder rápidamente, junto con buscarse una buena excusa para que no dieran aviso a la policía. Si por algún casual acababa relacionada con la policía, se la jugaba a peores consecuencias que acabar pegándose con alguien por no darle un precio justo.

            - En serio, no he consumido nada. - insistió nuevamente a la par que se señalaba la herida en el labio, para seguir respondiendo a las preguntas que le había hecho, una por una. - Esta es la que más jode, especialmente cuando me haces hablar... - por desgracia, entre el frío y que la doctora seguía haciendo su trabajo, tenía que seguir haciendo pequeñas pausas para hablar adecuadamente.

            Ese último detalle le hizo esperar un poco a seguir respondiendo, especialmente el hecho de que quería evitar que hubiese demasiada gente adicional si empezaba a discutir con aquella rubia, porque probablemente lo hiciera. ¿Por qué tenía que avisar a la policía? Tenía que impedir aquello a toda costa, pero no quería dar un nombre falso por si tenía que volver al hospital. Mejor que el historial médico fuese legal.

            - Ah... Mira, guapa, hazme un favor y no metas a la bofia en esto. ¿Vale? - comentó mientras Holly iba a por el termómetro. - Eso me daría más problemas que soluciones. Y no, no hay nadie a quien llamar ni nada. - se aferró a la manta un poco, intentando asegurarse de que recuperaba el calor corporal lo antes posible. Definitivamente no había sido buena idea ir al hospital. Por mucho que doliesen los golpes tendría que haber esperado un par de días, pero el refugio del frío había sido demasiado necesario.

            - ¿Un termómetro oral? ¿A que clase de país tercermundista he venido? - musitó en japonés antes de abrir la boca para que le pusiera el termómetro. ¿No tenían uno más moderno que pudiese ponerse en la axila? Con ese no podía ni quejarse a gusto. Empezaba a pensar que haberse mudado a Bucarest iba a dar demasiados problemas. ¿Tendría que empezar a buscar a gente que le hiciese nuevos papeles otra vez?
            Minimagen
            Inventario
            Medallero
            Erika Edwards
            Mensajes
            Raza
            Leu Rumano
            Profesion/Estudios
            Criminales
            Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
            Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
            Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
            Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
            Portada : Busy bussines [Priv. Holly] 620x200

            Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

            Minimagen : Busy bussines [Priv. Holly] 120x120

            Mensajes : 27

            Raza : -

            Leu Rumano : -

            Profesion/Estudios : -

            Inventario : Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50

            Medallero : Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50Busy bussines [Priv. Holly] 50x50

            Volver arriba Ir abajo

            Portada
            Frase
            Contenido patrocinado
              Mensaje por Contenido patrocinado
              Minimagen
              Inventario
              Medallero
              Mensajes
              Raza
              Leu Rumano
              Profesion/Estudios

              Volver arriba Ir abajo

              Volver arriba


               
              Permisos de este foro:
              No puedes responder a temas en este foro.
              afiliaciones