Micul Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MiculBucarest¿Alguna vez te has preguntado que se esconde entre las calles de una aparentemente tranquila ciudad? En ese caso, adentrate en nuestro hogar, pierdete entre sus calles y escondrijos y descubre la cara oculta de la moneda. Pero ten cuidado, puede que descubras tesoros escondidos, pero también puedes encontrar cosas que desearías no haber vito jamás.
welcome
ultimos temas
busquedas
Últimos temas
» ¿El foro está abierto? [DUDA]
Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] EmptyLun Sep 13, 2021 10:54 pm por Micul Bucarest

» <Vampire Supremacy> [0/2]+[Varios]
Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] EmptyJue Sep 09, 2021 1:31 am por Ferid Bathory

» Confiesa
Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] EmptyMiér Sep 08, 2021 2:27 am por Ferid Bathory

» Registro Único
Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] EmptyLun Ago 30, 2021 12:56 am por Selene Astaire

» ¿Nos veremos de nuevo? [Priv Qu Xio]
Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] EmptyDom Ago 08, 2021 8:35 pm por Qu Xiao

» ├ YOUR MADNESS ┤Priv.
Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] EmptyDom Ago 08, 2021 8:23 pm por Ioan Ghezzo

» Eliminación & Recuperación de cuenta
Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] EmptySáb Ago 07, 2021 6:54 pm por Micul Bucarest

» Se busca
Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] EmptySáb Ago 07, 2021 12:02 am por Selene Astaire

» Petición de cambios
Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] EmptyVie Ago 06, 2021 2:26 am por Micul Bucarest

Cambio de imagenHemos realizado un cambio de skin, esperamos que os guste esta nueva imagen. Si encuentran algo que no este bien, algún link caído, imagen que no se visualice correctamente. Por favor comuníquelo al staff. Gracias.
tituloLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
mas anuncios
veranoverano23ºCEn nuestra maravillosa ciudad nos encontramos en verano. Tenemos días soleados con mucho calor en los que recomendamos caminar por la sombra y mantenerse hidratado. Pero no descarten lluvias repentinas o pequeñas tormentas de verano. Esten atentos.
0/4 hermanos 0/10 directorios 0/45 elite
webmaster
Micul Bucarest
Moderador
The Primar
Narrador
The Povestitor
Estamos aquí para ayudarte, si tienes dudas recomendamos enviar un MP a Micul Bucarest o al moderador. No obstante es mas seguro que respondamos con mayor brevedad en nuestro discord. El link a la invitación se encuentra situado en el ultimo link rápido del tablón de anuncios en la parte superior del mismo, justo debajo de la portada.

Portada
Frase
Erika Edwards
    Mensaje por Erika Edwards Miér Abr 14, 2021 5:58 pm


    LET'S DO IT [0/?]


    Erika es una chica que tiende a la adrenalina y, para ella, no hay cosa que le genere más adrenalina que poner un coche a 180 por hora en medio de la ciudad. No importa el motivo para ello, le basta con aferrarse al volante, pisar el pedal a fondo y derrapar en cada esquina que encuentre. Además, se le da bien. Pero aprendió una lección muy rápidamente al llegar a Bucarest: Necesita aliados.

    El mundo clandestino de la ciudad es duro y exigente y, a ojos de la mayoría de criminales originarios de la ciudad, no es más que una medio asiática a la que ponerle un collar y hacerle ganarse un sueldo en una esquina con tacones y minifalda. No es algo que no haya hecho antes, pero no está dispuesta a tener que recurrir a ello de nuevo para sobrevivir.

    El objetivo de esto es formar una banda, sea de lo que sea. Ella solo aceptará que se trate de robos de coches o crímenes menos violentos. Reorganizar la riqueza, como dice ella, es práctico, pero prefiere no tener que meterse en situaciones que puedan acabar a tiros.




    PUT ME ON MY KNEES [0/1]


    No hay mayor drama que darle a un personaje que una relación que roza el límite entre la toxicidad y la pasión. Eso es precisamente este apartado. Busco un pseudo-romance, que parezca casi tóxico para los que no conocen la relación, para la britano-japonesa. Ella es orgullosa y una rebelde sin causa, pero extremadamente curiosa en todo. Le encanta buscar sus propios límites y los ajenos, y no solo en lo que a capacidades atléticas se refiere, if you know what I mean. Pero en el fondo, si sobrevivió prostituyéndose en Estados Unidos, es porque disfrutaba de la obediencia que debía al trabajar en ello. Simplemente lo dejó por orgullo.

    Lo que busco aquí para la rubia es alguien que la acompañe en una espiral de descubrimiento del abismo del sexo. Alguien que le enseñe que hacer algo porque le gusta, por muy mal que la gente lo vea o por incorrecto que sea a nivel ético o moral. Estamos hablando, evidentemente, de una trama cargada de temas con contenido para adultos y que no necesariamente son para todos los gustos, además de algo que a muchas personas les puede resultar excesivamente personal. Aquí hay mucho hueco para ideas y todo es hablarlo.




    ROYALTY [0/1]


    Erika es descendiente de gente con título nobiliario. No es un título especialmente alto, pero está ahí y eso les da poder. El poder suficiente como para que la chica no quiera saber nada en absoluto de esa parte de la familia a excepción de su abuela. Pero eso a sus padres les da igual, siempre quisieron que Erika fuese un ejemplo del estereotipo perfecto que surge al juntar la nobleza británica con la más educada y formal de las familias japonesas, querían una dama y les salió una chica malhablada que odia con toda su alma las posiciones de poder, especialmente si tiene que ser ella quien lo ejecute.

    Esto crea una interesante trama: La familia de Erika ha preparado un matrimonio concertado a sus espaldas y les da absolutamente igual lo que piense ella al respecto. Se va a casar con quienes ellos quieran, por mucho que ella se rebele en contra. Es por eso que habrán elegido a alguien con un poder político, social o económico igual al suyo o superior, puesto que el objetivo es escalar en la sociedad de poder de una forma o de otra.

    Esta búsqueda está estrechamente relacionada con la anterior, pues me gustaría que o bien este matrimonio completase también la anterior búsqueda, o fuese precisamente lo que le lleva a Erika a buscar esa forma de desahogarse en un placer extremo con tal de no pensar en que vive una vida que no quiere en contra de su voluntad.




    URBAN RIVALS [0/?]


    No hay nada mejor en el mundo que tener una rivalidad sana. Cierto es que en el mundo de las carreras ilegales la gente suele ser muy chula y cara dura, prácticamente ególatras, pero eso no quita que se termine creando un colegueo en base a la fama que van obteniendo los diferentes pilotos. Claro que a nadie le gusta perder, pero es parte del aprendizaje y, a fin de cuentas, no siempre se puede ganar.

    Erika se quiere hacer un nombre en ese mundo y para eso es necesario encontrar a gente que sea mejor que ella o que simplemente esté a la par, que le siga el ritmo. Para este apartado me gustaría gente que, precisamente, encontrar diferentes roles dentro de este mundillo. Ya sea desde alguien que se convierta en el objetivo a superar, un rival directo con el que no para de intercambiarse victorias y derrotas o simplemente alguien que se lo pase bien sin competir en exceso. Incluso quien simplemente quiera aprender algo de mecánica u otras cualidades. Quien sabe, incluso es posible que alguien de seguridad tenga un interés particular por diferentes motivos.

    Es probable que la mayoría de roles de este ámbito sean en situaciones nocturnas por la lógica de intentar evitar un exceso de tráfico y policía.




    OTHERS


    Por el momento no se me ocurren muchas cosas más que añadir. Iré ampliando la búsqueda, pero se aceptan más cosas, todo es hablarlo. Así que si se os ocurre alguna idea que a mi no se me haya ocurrido, estoy a un MP por aquí o por el discord :3


    Minimagen
    Inventario
    Medallero
    Erika Edwards
    Mensajes
    Raza
    Leu Rumano
    Profesion/Estudios
    Criminales
    Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Portada : Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 620x200

    Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

    Minimagen : Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 120x120

    Mensajes : 27

    Raza : -

    Leu Rumano : -

    Profesion/Estudios : -

    Inventario : Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50

    Medallero : Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50

    Volver arriba Ir abajo

    Portada
    Frase
    Erika Edwards
      Mensaje por Erika Edwards Lun Abr 19, 2021 5:01 pm
      ¡Up! Y de paso he añadido algunas tramillas más ewe
      Minimagen
      Inventario
      Medallero
      Erika Edwards
      Mensajes
      Raza
      Leu Rumano
      Profesion/Estudios
      Criminales
      Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Portada : Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 620x200

      Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

      Minimagen : Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 120x120

      Mensajes : 27

      Raza : -

      Leu Rumano : -

      Profesion/Estudios : -

      Inventario : Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50

      Medallero : Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50Busquedilla, busquedilla [ABIERTA] 50x50

      Volver arriba Ir abajo

      Volver arriba


       
      Permisos de este foro:
      No puedes responder a temas en este foro.
      afiliaciones