Micul Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MiculBucarest¿Alguna vez te has preguntado que se esconde entre las calles de una aparentemente tranquila ciudad? En ese caso, adentrate en nuestro hogar, pierdete entre sus calles y escondrijos y descubre la cara oculta de la moneda. Pero ten cuidado, puede que descubras tesoros escondidos, pero también puedes encontrar cosas que desearías no haber vito jamás.
welcome
ultimos temas
busquedas
Últimos temas
» ¿El foro está abierto? [DUDA]
The Wild Kid - Razor Santana ID EmptyLun Sep 13, 2021 10:54 pm por Micul Bucarest

» <Vampire Supremacy> [0/2]+[Varios]
The Wild Kid - Razor Santana ID EmptyJue Sep 09, 2021 1:31 am por Ferid Bathory

» Confiesa
The Wild Kid - Razor Santana ID EmptyMiér Sep 08, 2021 2:27 am por Ferid Bathory

» Registro Único
The Wild Kid - Razor Santana ID EmptyLun Ago 30, 2021 12:56 am por Selene Astaire

» ¿Nos veremos de nuevo? [Priv Qu Xio]
The Wild Kid - Razor Santana ID EmptyDom Ago 08, 2021 8:35 pm por Qu Xiao

» ├ YOUR MADNESS ┤Priv.
The Wild Kid - Razor Santana ID EmptyDom Ago 08, 2021 8:23 pm por Ioan Ghezzo

» Eliminación & Recuperación de cuenta
The Wild Kid - Razor Santana ID EmptySáb Ago 07, 2021 6:54 pm por Micul Bucarest

» Se busca
The Wild Kid - Razor Santana ID EmptySáb Ago 07, 2021 12:02 am por Selene Astaire

» Petición de cambios
The Wild Kid - Razor Santana ID EmptyVie Ago 06, 2021 2:26 am por Micul Bucarest

Cambio de imagenHemos realizado un cambio de skin, esperamos que os guste esta nueva imagen. Si encuentran algo que no este bien, algún link caído, imagen que no se visualice correctamente. Por favor comuníquelo al staff. Gracias.
tituloLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
mas anuncios
veranoverano23ºCEn nuestra maravillosa ciudad nos encontramos en verano. Tenemos días soleados con mucho calor en los que recomendamos caminar por la sombra y mantenerse hidratado. Pero no descarten lluvias repentinas o pequeñas tormentas de verano. Esten atentos.
0/4 hermanos 0/10 directorios 0/45 elite
webmaster
Micul Bucarest
Moderador
The Primar
Narrador
The Povestitor
Estamos aquí para ayudarte, si tienes dudas recomendamos enviar un MP a Micul Bucarest o al moderador. No obstante es mas seguro que respondamos con mayor brevedad en nuestro discord. El link a la invitación se encuentra situado en el ultimo link rápido del tablón de anuncios en la parte superior del mismo, justo debajo de la portada.

Portada
Frase
Razor Santana
    Mensaje por Razor Santana Mar Dic 01, 2020 10:41 pm
    The Wild Kid - Razor Santana ID Razor-ficha
    Raymond Andrés Santana
    Si te preguntas qué hago yo acá, que sepas que yo también
    19 años
    Estadounidense/Puertorriqueño
    Heterosexual
    Estudiantes
    Vampiro
    Físico


    Altura: 1,84

    Peso: 54 kg

    Color de Piel: Blanca

    Color de cabello: Negro

    Color de ojos: Rojos

    Características sueltas: Suele ser muy variado a la hora de elegir su atuendo, aunque también cuidadoso. Siempre trae un crucifijo de plata, de diseño alado y con un rubí en el centro. Siempre procura mantenerse en forma física, haciéndose ejercicio de forma regular. Lleva un par de aretes rojos de punto en las orejas, un recuerdo de sus años de adolescente.

    Personalidad
    Un joven espontáneo, despreocupado y carismático, con siempre una buena conversación a la mano para pasar el rato, se puede decir que conoce la manera de hacerte centrar la atención en él. Es un muchacho en general amable y extrovertido, bastante generoso además de atento con las personas que conoce, sobre todo con sus amigos. Su carácter despreocupado, sin embargo, va de la mano con una actitud irreverente y un tanto rebelde, dice lo que tiene en la cabeza sin titubear, a veces sin importar si esto gusta o no, aunque esto no signifique que sea un insensible, sólo quiere decir que es un muchacho directo en sus palabras, directo y a veces mordaz.

    Es un muchacho bastante ingenioso, bastante bromista (aunque por lo general puede caer en el terreno de la ironía o del sarcasmo), aparte que tiene una forma de ser un tanto camaleónica, teniendo a veces una excelente habilidad para aparentar cosas que incluso no es y que no van con su propia personalidad, puede incluso aparentar hasta cierto punto ser otra persona, esto le da cierta ventaja en cuanto a la interpretación de papeles, lo que en su carrera le resulta provechoso.

    Desde hace años tiene la costumbre de planear las cosas que va a hacer, teniendo cuidado de tener todo en su respectivo orden y lugar, por lo que es bastante responsable respecto a sus estudios, sus necesidades básicas y sus horarios de sueño o descanso ¡Pero vale! ¡Que tampoco es ningún aburrido de sillón! Aunque quizás traiga alguno que otro problema a sus compañeros de fraternidad, Razor no deja de ser un muchacho que le gusta disfrutar la vida a su manera, aprovechando al máximo sus descansos ¿Cómo? Escuchando o practicando música, conversando y conociendo gente nueva o simplemente saliendo de fiesta por ahí con algún amigo, y si lo invitan ¡Ni loco que se va a negar!

    Es un joven sensible y atento con los demás, suele llevarse bien con los animales o con los niños, con los cuales siente una conexión emocional bastante grande y con los que se suele identificar, también es cierto que es un chico amable, generoso y atento con seres queridos, sea cual sea, siempre los pondrá antes que cualquier cosa y hará lo que sea por ayudar si es necesario. Sentimentalmente hablando, si hablamos respecto al aspecto de una relación seria, es un muchacho gentil, atento, sincero y responsable, bastante apegado a su pareja y muy cariñoso con la misma, aunque no ha tenido hasta el momento alguna relación seria (aunque si se ha dado revuelcos de una noche varias veces) y no está seguro que pueda llegar ¨la persona adecuada¨ a su vida. Pero sin embargo nada dice que algo se pueda dar, sólo es cuestión de acercarse y conocerlo.

    Dependiendo de cómo lo abordes, posiblemente te caiga bien…más de lo que se esperaría para ser un vampiro.

    Historia


    Querida mamá:

    Sé que de seguro te estarás preguntando donde estoy, tal vez estés muy preocupada de mi paradero y ya comienzas a temer que algo malo me ha pasado. No puedo culparte por eso, siempre me has prestado mucha atención y has hecho todo lo posible por criarme, sobre todo después de que papá se fue, tal vez debí de ser más agradecido por aquel entonces y quizás debería de serlo en estos momentos.

    Pero en fin, que creo que me estoy yendo por las ramas. Creo que de momento mereces saber qué fue lo que pasó conmigo, donde estoy y por qué he tardado tanto en escribirte, o en mandarte un e-mail o algo. Creo que mereces saber la verdad, pero para conocerla debo de contarte la historia desde el principio, desde que desaparecí.

    Como ya sabrás, desde que papá nos dejó y tuvimos que mudarnos a otro piso en Brooklyn, comencé a hacer cosas realmente estúpidas. Tú siempre me decías que podría conseguir grandes cosas, que era capaz de sacar buenas notas y que no era ningún estúpido. Cuando comencé a practicar teatro en secundaria tú realmente te pusiste alegre, creías que por allí podría reencaminarme y dejar atrás las locuras que estaba haciendo. Pero lo cierto es que las seguí haciendo, a tus espaldas y sin que lo supieras (lo siento, pero eso pasó), y varias veces estuvieron a punto de atraparme por eso.

    No me preguntes por qué lo hacía, porque no sé si pueda darte alguna respuesta, o al menos una que puedas comprender (e igual ninguna sería capaz de eximirme), basta con saber que simplemente era más cabezón entonces y que tenía la mala costumbre de llevarle la contraria a todos. Y por eso seguí por ese camino: robos, allanamiento, intentos de hurto que no siempre salían bien, pequeñas estafas… sé que nada de eso te gusta y querías que fuera alguien honrado, pero debo decirte que se me daba jodidamente bien.

    Pues bien. Esa noche, esa que fue la última vez que me viste, salí tarde con la excusa de hacer unas prácticas con los chicos del teatro. En realidad el plan era ir a la Quinta Avenida en Manhattan, allá donde viven los ricos, para hacer un robo a una casa. Lo sé, era lo más loco (y lo más estúpido) que pude haber intentado en toda mi vida, pero la casa se suponía que estaba abandonada y la dueña no cerraba nunca con llave ¡Estaba chupado! ¡Me sacaría un pastón y con poco esfuerzo!

    Por lo que me adentré en la casa, sintiéndome un Dortmunder, acompañado de un par de chicos del barrio. Pero al poco de ingresar a la casa empezamos a notar cosas extrañas, la casa estaba totalmente a oscuras, de todos lados se escuchaban extraños susurros y sonidos que venían de lugares recónditos, sin que fuéramos capaces de ubicarlos. Cada vez que intentábamos echar mano a algún objeto dentro de la casa o se nos resbalaba de la mano o (lo más extraño) se terminaba estrellando contra alguno de nosotros. Cuando de pronto vimos que los objetos volvían a su lugar, sin que pareciera que los hubieran movido de sitio, fue que realmente nos asustamos. De allí intentamos salir de la casa.

    Al final todos salieron de la casa, todos… excepto yo. Y allí está la razón de cómo desaparecí, permanecí dentro de la casa, en compañía de su dueña, la cual si se encontraba allí. No te voy a mentir, era una mujer hermosa, tan hermosa como excéntrica y tan excéntrica como posesiva. No puedo decirte qué fue lo que me hizo o cómo, porque ni yo sabría explicarlo bien sin parecer que he perdido la cabeza. Pero una cosa si te puedo decir: eso de que existen los vampiros es verdad, y esa mujer me convirtió en su esclavo durante dos años.

    Estuve encerrado en esa casa mientras ella me usaba para cuánto capricho se le ocurría por la cabeza, algunos más extraños que otros, algunos bastante aterradores, algunos parecían un completo galimatías. Pero lo cierto es que, siempre y sin falta, había que cumplir cada una de sus tareas. Algunos de ellos mejor será que no te diga de qué trataban, créeme, estás mejor sin saberlos.
    ¿Qué cómo me pude librar tras dos años de ella? Eso es algo que no puedo decirte tampoco, sólo diré que con el tiempo que estuve allí aprendí lo suficiente para encontrar una manera de librarme… pero a cambio tuve que renunciar a mis últimos resquicios de humanidad. Sí, mamá: me he convertido en un vampiro.

    Tras irme del lado de mi ama, me escabullí por varios meses sin saber a dónde ir o qué hacer ¿La policía? No me habrían creído, y si lo hacían ¡A saber qué harían conmigo! ¿Al hospital? Pues daría a básicamente lo mismo ¿A ti? No me sentía capaz de intentarlo siquiera. Pasé los días así, sin saber qué era lo que iba a hacer, hasta que un día, deambulando cerca de un lago de Central Park, me llegó un mensaje extraño, uno que al principio no lograba creer y que creí que era un sueño. Pero créeme, mamá, no lo era.

    ¿Y tú te preguntas dónde estoy? Pues debo decirte que ahora estoy en Bucarest ¿Qué cómo fue que llegué? Sólo diré que conseguí un transporte improvisado a Europa y de allí me dediqué a mochilero, de allí te imaginarás toda la travesía, jeje. Pero lo cierto es que ahora estoy bien, estoy estudiando actuación en la universidad gracias a que me saqué un cupo y de momento me está yendo bien. Te escribo para que lo sepas, tal vez algún día pueda darte una visita o conseguir que vengas. Prometo que ya no hago tonterías, que estoy tratando de hacer las cosas y que no me meto en tantos líos.

    Te quiero mamá. Lamento los disgustos y las angustias, créeme que no era mi intención.

    Att: Tú Raymond, con cariño.

    PD: En esta parte de Europa hace bastante frío, si vienes trae un abrigo, jejeje.


    Gustos & Disgustos


    Gustos

    -La música, sobre todo si es rock, blues o latina.

    -Salir de fiesta, no puede decir que no.

    -Las mujeres hermosas ¨ya verlas es un espectáculo¨.

    -Los niños y los animales, aunque estos últimos a veces le huyen.

    -El cine, ver películas en general, es su mayor hobbie.

    Disgustos

    -La luz del sol...bueno, ese es obvio.

    -Siempre que ve a otro vampiro se aleja.

    -La gente pedante o presuntuosa ¨¡Ay si! ¡Como si fueran a vivir mil años!¨.

    -Que insulten a una mujer, seguramente habrá sangre si te ve en ese plan.

    Extras


    -Es estadounidense, aunque su familia es de origen puertorriqueño, así que sabe hablar inglés y español con fluidez.

    -Al hablar en inglés se le nota el acento, e incluso a veces se le salen palabras en español.

    -Lleva su crucifijo metido dentro de un pañuelo, recubierto de hierbas para que así no le haga daño (un recuerdo de su madre del que no quiere desprenderse).

    -Sabe tocar la guitarra y canta bastante bien, su registro es de tenor.

    -Se suponía que vino a Bucarest acompañado de otra persona, que lo había traído desde Nueva York...pero no está y no quiere encontrársela.

    -Su nombre completo es Raymond Andrés Santana, pero siempre se presenta como Razor.

    -Damas, cuidado. Es probable que cuando se acerque, si ve la oportunidad, intentará morderles el cuello. No es nada personal, es sólo que ¨necesita comer de algún modo¨.

    -Estudia actuación en la universidad de Bucarest, alguien más está pagando por su inscripción (sólo que aún no se ha dado cuenta...o eso parece).

    -Es un vampiro convertido y es bastante inexperto en muchas cosas.
    USO EXCLUSIVO DE MICUL BUCAREST

    Minimagen
    Inventario
    Medallero
    Razor Santana
    Mensajes
    Raza
    Leu Rumano
    Profesion/Estudios
    Estudiantes
    Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Portada : The Wild Kid - Razor Santana ID 620x200

    Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

    Minimagen : The Wild Kid - Razor Santana ID 120x120

    Mensajes : 13

    Raza : -

    Leu Rumano : -

    Profesion/Estudios : -

    Inventario : The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50

    Medallero : The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50

    Volver arriba Ir abajo

    Portada
    Frase
    Micul Bucarest
      Mensaje por Micul Bucarest Mar Dic 01, 2020 10:48 pm
      EN REVISIÓN


      The Wild Kid - Razor Santana ID Y4PAyDby_o

      Bienvenid@ al foro, por favor, postea debajo una vez termines tu ficha para que podamos pasar a revisarla.


      USO EXCLUSIVO DE MICUL BUCAREST
      Minimagen
      Inventario
      Medallero
      Micul Bucarest
      Mensajes
      Raza
      Leu Rumano
      Profesion/Estudios
      The Boss
      Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Portada : The Wild Kid - Razor Santana ID 620x200

      Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

      Minimagen : The Wild Kid - Razor Santana ID 120x120

      Mensajes : 249

      Raza : -

      Leu Rumano : -

      Profesion/Estudios : -

      Inventario : The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50

      Medallero : The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50

      Volver arriba Ir abajo

      Portada
      Frase
      Razor Santana
        Mensaje por Razor Santana Lun Dic 14, 2020 3:52 am
        Listo~
        Minimagen
        Inventario
        Medallero
        Razor Santana
        Mensajes
        Raza
        Leu Rumano
        Profesion/Estudios
        Estudiantes
        Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Portada : The Wild Kid - Razor Santana ID 620x200

        Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

        Minimagen : The Wild Kid - Razor Santana ID 120x120

        Mensajes : 13

        Raza : -

        Leu Rumano : -

        Profesion/Estudios : -

        Inventario : The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50

        Medallero : The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50

        Volver arriba Ir abajo

        Portada
        Frase
        Micul Bucarest
          Mensaje por Micul Bucarest Lun Dic 14, 2020 4:50 pm
          FICHA ACEPTADA


          The Wild Kid - Razor Santana ID AQTBS9bT_o

          ¡Bienvenido a Micul Bucarest! Ahora que tu ficha a sido aceptada no olvides pasar por el registro para formalizar tu entrada y poder empezar a rolear.

          Si tienes cualquier duda no temas en contactar con el staff. Estamos a un MP de distancia o a un mensaje directo en nuestro Discord.

          Esperemos que disfrutes de tu estancia con nosotros.
          USO EXCLUSIVO DE MICUL BUCAREST
          Minimagen
          Inventario
          Medallero
          Micul Bucarest
          Mensajes
          Raza
          Leu Rumano
          Profesion/Estudios
          The Boss
          Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
          Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
          Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
          Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
          Portada : The Wild Kid - Razor Santana ID 620x200

          Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

          Minimagen : The Wild Kid - Razor Santana ID 120x120

          Mensajes : 249

          Raza : -

          Leu Rumano : -

          Profesion/Estudios : -

          Inventario : The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50

          Medallero : The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50The Wild Kid - Razor Santana ID 50x50

          Volver arriba Ir abajo

          Portada
          Frase
          Contenido patrocinado
            Mensaje por Contenido patrocinado
            Minimagen
            Inventario
            Medallero
            Mensajes
            Raza
            Leu Rumano
            Profesion/Estudios

            Volver arriba Ir abajo

            Volver arriba

            - Temas similares

             
            Permisos de este foro:
            No puedes responder a temas en este foro.
            afiliaciones