Micul Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MiculBucarest¿Alguna vez te has preguntado que se esconde entre las calles de una aparentemente tranquila ciudad? En ese caso, adentrate en nuestro hogar, pierdete entre sus calles y escondrijos y descubre la cara oculta de la moneda. Pero ten cuidado, puede que descubras tesoros escondidos, pero también puedes encontrar cosas que desearías no haber vito jamás.
welcome
ultimos temas
busquedas
Últimos temas
» ¿El foro está abierto? [DUDA]
Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka EmptyLun Sep 13, 2021 10:54 pm por Micul Bucarest

» <Vampire Supremacy> [0/2]+[Varios]
Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka EmptyJue Sep 09, 2021 1:31 am por Ferid Bathory

» Confiesa
Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka EmptyMiér Sep 08, 2021 2:27 am por Ferid Bathory

» Registro Único
Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka EmptyLun Ago 30, 2021 12:56 am por Selene Astaire

» ¿Nos veremos de nuevo? [Priv Qu Xio]
Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka EmptyDom Ago 08, 2021 8:35 pm por Qu Xiao

» ├ YOUR MADNESS ┤Priv.
Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka EmptyDom Ago 08, 2021 8:23 pm por Ioan Ghezzo

» Eliminación & Recuperación de cuenta
Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka EmptySáb Ago 07, 2021 6:54 pm por Micul Bucarest

» Se busca
Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka EmptySáb Ago 07, 2021 12:02 am por Selene Astaire

» Petición de cambios
Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka EmptyVie Ago 06, 2021 2:26 am por Micul Bucarest

Cambio de imagenHemos realizado un cambio de skin, esperamos que os guste esta nueva imagen. Si encuentran algo que no este bien, algún link caído, imagen que no se visualice correctamente. Por favor comuníquelo al staff. Gracias.
tituloLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
mas anuncios
veranoverano23ºCEn nuestra maravillosa ciudad nos encontramos en verano. Tenemos días soleados con mucho calor en los que recomendamos caminar por la sombra y mantenerse hidratado. Pero no descarten lluvias repentinas o pequeñas tormentas de verano. Esten atentos.
0/4 hermanos 0/10 directorios 0/45 elite
webmaster
Micul Bucarest
Moderador
The Primar
Narrador
The Povestitor
Estamos aquí para ayudarte, si tienes dudas recomendamos enviar un MP a Micul Bucarest o al moderador. No obstante es mas seguro que respondamos con mayor brevedad en nuestro discord. El link a la invitación se encuentra situado en el ultimo link rápido del tablón de anuncios en la parte superior del mismo, justo debajo de la portada.

Portada
Frase
Razor Santana
    Mensaje por Razor Santana Lun Mar 15, 2021 12:02 am
    Por un momento casi me metí un susto al entrar al teatro, el cual en ese momento estaba total y completamente solo. Había llegado corriendo desde mi piso de las residencias de la universidad de Bucarest, aterrado de estar llegando tarde a la cita que me correspondía, la que habían pedido el día anterior. Y es que daba la casualidad (ni tan casual, en realidad) que el profesor de expresión corporal nos había invitado, a mi y a mis compañeros, a ver una representación de La Cantante Calva de Ionesco por parte de un reconocido grupo de teatro francés. Aparte nos había advertido que, los que quisieran ir a la función, tendría que salir tan pronto terminaran las clases del día y tomar el autobús (salvo que tuvieran medios propios para desplazarse, claro) para estar a tiempo, ya que las puertas se comenzarían a cerrar temprano.

    Yo no quería perderme la función, no tanto porque fuera admirador de Ionesco (aunque conocía algunas de sus obras, las cuáles de momento me tenían tibio), pero el grupo que se presentaría eran profesionales del oficio, gente que realmente conocía porque algunos eran actores ya consagrados. Obviamente que estaba increíblemente entusiasmado por llegar a tiempo y conocer un poco a los que serían mis futuros colegas de oficio. En fin, que salí de las residencias con el corazón en un puño, apurando una poción para salir ante el sol (que tomé prestado a alguien si que éste lo supiera), haciendo milagros para pillar el autobús e irme al sitio requerido. Todo para encontrarlo vacío.

    Primero vino el susto de verlo vacío, luego la confusión ¿Dónde diablos estaban los demás? ¿No había asistido más gente a la función? ¿Dónde estaba todo el mundo? El teatro se ubicaba en un callejón ciego, cerca de una esquina, y por el lugar no pasaba nadie. Daba casi la impresión de estar abandonado, de no ser porque la fachada, si bien gris y ajada, parecía haber sido limpiada de forma reciente, lo que significaba que seguían haciéndole mantenimiento. Miré por la calle y busqué con la mirada hasta encontrar un reloj que marcaba las cinco y media, la hora de la función "¿Y qué pasó con los demás?" Me pregunté en el momento.

    La respuesta, literalmente, me salió al paso mientras caminaba hacia la entrada del callejón rascándome la cabeza. Un hombre de aspecto viejo y más arrugado que un papiro, pero de rostro bonachón, el cual llevaba un mono de trabajo sucio y tiraba una colilla usada de cigarro a un cubo de basura. El conserje del teatro, me imaginé. Me acerqué y le pregunté al respecto a la función de la tarde y si sabía algo de ella, tras lo que el viejo me miró arqueando una ceja como si le preguntara cual era la capital de Sierra Leona.

    -¿Disculpa, jovencito? - Me preguntó con un inglés más chapuceado que el mío (ya bastante decir) - la única función planeada, hasta donde sé, es la de unos franceses. Pero esa está programada para mañana, hoy se está poniendo presentable el teatro

    Me azoté la cara ¡Claro! Eso lo explicaba todo. Al parecer había confundido el día y había salido tras la clase corriendo para nada. La presentación era para el día siguiente ¿Cómo pude ser tan idiota como para olvidarlo? Al poco lo único que estaba haciendo era reírme de mi mismo. Vaya que estaba bobo hoy. Le expliqué al conserje lo que había pasado y por qué estaba allí, mientras éste me observaba primero confundido, luego divertido por mi explicación, pero después me dedicó una mirada compasiva cuando le dije que tendría que irme de nuevo.

    -Hay un problema con eso, jovencito - me comenzó a decir preocupado - los autobuses ya no pasan a estas horas - sentí como si el corazón se me hubiera detenido.

    -¿Qué no? - Exclamé - pero entonces ¿No podré irme a la universidad de nuevo?

    -No hasta unas...tres horas - dijo mientras revisaba su reloj, un reloj de cadena casi tan viejo como él - al parecer les están haciendo mantenimiento o algo así

    El alma se me bajó a los pies tras escuchar eso. Eran las cinco y media, y no habría autobuses hasta dentro de tres horas, es decir que iría volviendo a las ocho y media de la noche (eso si corría con suerte y no venía otra desgracia encima). Supongo que me tocaría deambular por las calles de Bucarest por un tiempo, o incluso intentar llegar a pie a la universidad, aunque a ese paso me pillaría el amanecer y... bueno, no gracias. Pero estaba el problema de ¿A donde debía ir? En esa zona de la ciudad, por lo que había podido ver, la mayoría de los sitios interesantes estaban cerrados o iban a ser clausurados (para tristeza de unos y alegría de otros), por lo que estaría dando vueltas como un trompo por la ciudad.

    Me despedí del conserje y comencé a deambular por las calles, viendo las puertas con carteles que ponían "cerrado al público" o cosas así. Igualmente no pasaba casi nadie por allí, era como si esas calles fueran un sector olvidado de la capital de Rumania, un sitio que no atraía ni a locales ni a turistas por lo general ¿A donde iría a parar?
    Situación:
    Minimagen
    Inventario
    Medallero
    Razor Santana
    Mensajes
    Raza
    Leu Rumano
    Profesion/Estudios
    Estudiantes
    Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Portada : Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 620x200

    Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

    Minimagen : Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 120x120

    Mensajes : 13

    Raza : -

    Leu Rumano : -

    Profesion/Estudios : -

    Inventario : Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50

    Medallero : Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50

    Volver arriba Ir abajo

    Portada
    Frase
    Fuyu & Fuyuka
      Mensaje por Fuyu & Fuyuka Dom Mar 21, 2021 6:31 pm
      Fuyuka Yukimura
      Privado
      Medianoche en Bucarest
      Con Razor Santana
      Un día entero de ensayo, descansando apenas dos horas a lo largo del día. Nadie le había obligado o pedido pero ella misma se lo exigía. Una excusa para estar el mayor tiempo posible en solitario, con la única compañía de los trabajadores del teatro. Fue su padre el encargado de alquilar el teatro ese día. Una considerable cantidad de dinero, que Fuyuka no desperdiciaría en lo más mínimo. Era tarde ya, la mayoría del personal se había marchado o se preparaba para irse. Sin embargo la idea de dar por terminado el ensayo no se le pasó por la cabeza. Era el momento perfecto para continuar. Sin miradas indiscretas, ni público, simplemente ella con su violín.

      Apoyó el instrumento sobre su hombro, y comenzó a tocar la melodía. Según su mano se movía para tocar las notas, ella misma hacía lo mismo con su cuerpo. Cerró los ojos y se centró en el sonido. Su cuerpo entero comenzó a moverse, iniciando una danza al son del violín. Un ballet propio, una combinación que disfrutaba. El vestido blanco era una velo que brillaba gracias a las luces que enfocaba al escenario. Por suerte siempre usaba sus zapatillas de ballet cuando ensayaba, así que no tuvo problemas a la hora de moverse.

      Terminó de tocar, y se detuvo despacio, disfrutando de la sensación de libertad. Abrió los ojos lentamente, y suspiró aliviada. Hubiera deseado que Fuyu estuviera allí con ella en ese momento, el siempre conseguía sacarle una sonrisa, o por lo menos hacerle olvidar el malestar. Era en esos momentos de soledad en que siempre le venía la misma pregunta a la cabeza ¿Quién era antes de morir? ¿Por qué y cómo murieron? De lo único que estaba segura era de que su hermano y ella habían estado unidos incluso antes de morir.

      Dejó el instrumento sobre una banqueta situada en el centro del escenario. Lanzó otro suspiro, está vez lleno de frustración.
      Make sure your words are as beautiful as your silences



      Música y danza:
      Minimagen
      Inventario
      Medallero
      Fuyu & Fuyuka
      Mensajes
      Raza
      Leu Rumano
      Profesion/Estudios
      Estrellas
      Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Portada : Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 620x200

      Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

      Minimagen : Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 120x120

      Mensajes : 13

      Raza : -

      Leu Rumano : -

      Profesion/Estudios : -

      Inventario : Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50

      Medallero : Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50

      Volver arriba Ir abajo

      Portada
      Frase
      Razor Santana
        Mensaje por Razor Santana Lun Abr 26, 2021 9:02 pm
        Casi sentía que iba a estar pateando toda la ciudad de Bucarest buscando algún sitio interesante en donde pasar el rato, si es que lo llegaba a encontrar. Aunque a este paso tal vez lo sensato sería colarse en algún edificio a pasar la noche (no es que fuera raro, solía hacerlo de
        vez en cuando), ya que no era muy seguro que el autobús regresase y no es como si me muriera por recorrer a pie la ciudad para regresar a la residencia.

        Estaba pensando en ello mientras pasaba frente a un edificio que (¡Sorpresa!) Parecía estar abierto, o al menos había una puerta que había sido cerrada. Por un momento me pregunté si había sido alguna especie de descuido que estuviera esa puerta abierta, pero lo cierto es que siempre tengo problemas con las puertas abiertas. Veo una y ya quiero mirar dentro.

        Entré en el lugar, dándome cuenta que era un teatro de aspecto antiguo, el cual se encontraba casi por completo vacío. Salvo por unos cuántos hombres cerca de la primera fila haciendo mantenimiento, ellos y la chica sobre el escenario eran los pocos habitantes que veía dentro.

        Fue esta última quién dio inicio a un acto tan peculiar como curioso, ella estaba sacando notas a un violín, las cuáles avanzaban en un dulce y a la vez intenso tropel de las cuerdas, con una maestría que demostraba muchísimos años de práctica. Pero al mismo tiempo su cuerpo, sus piernas, todo se movía en una especie de danza al mismo tiempo que tocaba, como si éste fuese guiado por el violín quién le ordenaba moverse. Un acto confuso a la vez que divertido, único a la vez que impresionante, por lo que me quedé admirándolo hasta que terminó.

        Tan pronto acabó comencé a aplaudir mientras me acercaba, gran parte del escenario estaba en penumbra salvo por la zona del escenario, por lo que estaba seguro que iba a causar una entrada dramática. Mientras aplaudía le dedicaba una sonrisa a la mujer responsable de aquel despliegue.

        -¡Whooo! ¡Eso es lo que yo llamo un espectáculo! - Exclamé mientras acortaba la distancia con la tarima - aunque es curioso, una chica tan linda haciendo un acto tan genial debería tener más público - curioso e injusto, a mi parecer - disculpa lo abrupto, sólo entré a curiosear

        Sólo esperaba que no me echaran a patadas.
        Minimagen
        Inventario
        Medallero
        Razor Santana
        Mensajes
        Raza
        Leu Rumano
        Profesion/Estudios
        Estudiantes
        Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Portada : Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 620x200

        Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

        Minimagen : Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 120x120

        Mensajes : 13

        Raza : -

        Leu Rumano : -

        Profesion/Estudios : -

        Inventario : Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50

        Medallero : Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50Medianoche en Bucarest - Privado: con Fuyuka 50x50

        Volver arriba Ir abajo

        Portada
        Frase
        Contenido patrocinado
          Mensaje por Contenido patrocinado
          Minimagen
          Inventario
          Medallero
          Mensajes
          Raza
          Leu Rumano
          Profesion/Estudios

          Volver arriba Ir abajo

          Volver arriba

          - Temas similares

           
          Permisos de este foro:
          No puedes responder a temas en este foro.
          afiliaciones