Micul Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MiculBucarest¿Alguna vez te has preguntado que se esconde entre las calles de una aparentemente tranquila ciudad? En ese caso, adentrate en nuestro hogar, pierdete entre sus calles y escondrijos y descubre la cara oculta de la moneda. Pero ten cuidado, puede que descubras tesoros escondidos, pero también puedes encontrar cosas que desearías no haber vito jamás.
welcome
ultimos temas
busquedas
Últimos temas
» ¿El foro está abierto? [DUDA]
Consulta medica. (Privado) EmptyLun Sep 13, 2021 10:54 pm por Micul Bucarest

» <Vampire Supremacy> [0/2]+[Varios]
Consulta medica. (Privado) EmptyJue Sep 09, 2021 1:31 am por Ferid Bathory

» Confiesa
Consulta medica. (Privado) EmptyMiér Sep 08, 2021 2:27 am por Ferid Bathory

» Registro Único
Consulta medica. (Privado) EmptyLun Ago 30, 2021 12:56 am por Selene Astaire

» ¿Nos veremos de nuevo? [Priv Qu Xio]
Consulta medica. (Privado) EmptyDom Ago 08, 2021 8:35 pm por Qu Xiao

» ├ YOUR MADNESS ┤Priv.
Consulta medica. (Privado) EmptyDom Ago 08, 2021 8:23 pm por Ioan Ghezzo

» Eliminación & Recuperación de cuenta
Consulta medica. (Privado) EmptySáb Ago 07, 2021 6:54 pm por Micul Bucarest

» Se busca
Consulta medica. (Privado) EmptySáb Ago 07, 2021 12:02 am por Selene Astaire

» Petición de cambios
Consulta medica. (Privado) EmptyVie Ago 06, 2021 2:26 am por Micul Bucarest

Cambio de imagenHemos realizado un cambio de skin, esperamos que os guste esta nueva imagen. Si encuentran algo que no este bien, algún link caído, imagen que no se visualice correctamente. Por favor comuníquelo al staff. Gracias.
tituloLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
mas anuncios
veranoverano23ºCEn nuestra maravillosa ciudad nos encontramos en verano. Tenemos días soleados con mucho calor en los que recomendamos caminar por la sombra y mantenerse hidratado. Pero no descarten lluvias repentinas o pequeñas tormentas de verano. Esten atentos.
0/4 hermanos 0/10 directorios 0/45 elite
webmaster
Micul Bucarest
Moderador
The Primar
Narrador
The Povestitor
Estamos aquí para ayudarte, si tienes dudas recomendamos enviar un MP a Micul Bucarest o al moderador. No obstante es mas seguro que respondamos con mayor brevedad en nuestro discord. El link a la invitación se encuentra situado en el ultimo link rápido del tablón de anuncios en la parte superior del mismo, justo debajo de la portada.

Portada
Frase
Jill Valentine
    Mensaje por Jill Valentine Dom Abr 04, 2021 8:36 pm

    Consulta medica


    Un infierno es donde uno viene cuando cree que ha tocado fondo… cuando toda esperanza desaparece lentamente como cuando se apaga una vela…

    Al menos así lo pensó Jill en algún momento de aquella locura de misión donde creía que no saldría viva. Afortunadamente todos los astros se pusieron de acuerdo para que varios de los policías que se habían metido en aquella misión pudieran salir vivos y acusar a los culpables.
    Mala idea…
    Por hacer semejante escandalo a algunos lo echaron del cuerpo de la policía, mientras que otros fueron destinado a otro departamento o incluso hasta marchándose de la ciudad como hizo la misma Valentine.
    Ahora en Bucarest todo era diferente, al menos para Jill quien había decidido el comenzar una nueva vida y tratar de retomar su puesto en la policía en la comisaria cercana. Sin embargo, para ello tenía y debía hacerse un examen físico como psicológico, y el primero que le exigían era el físico. Si llegaba a pasar dicho examen entonces la mandarían a la siguiente consulta.
    Como todas las mañanas Jill había salido a correr, haciéndose dos kilómetros a la ida y otros dos kilómetros a la vuelta después de haber estirado a fondo. Al llegar a su pequeño departamento y abrir la puerta, Jill fue directa hacia el cuarto de baño mientras se sacaba la ropa y metía esta misma en el bombo de la ropa sucia. A continuación abrió el grifo de la ducha y cuando el agua comenzó a salir caliente Jill se metió dentro, dejando que el agua rociara su desnudo cuerpo. Se enjabono rápido y mucho más rápido se secó, ya que la cita con la médica la tenía en menos de 30 minutos.
    Se colocó la ropa interior, unos vaqueros oscuros y una camiseta de tirantas de color blanca. Encima se colocó una chaqueta de cuero y salió del departamento después de haberse arreglado un poco los cabellos, dejando que su mechón más largo detrás de su oreja.
    Apresuradamente Jill cruzo la calle y se montó en su pequeña moto, arrancándola después de haberse puesto el casco y abrocharse la hebilla. En menos de diez minutos se encontraba en el centro de salud, aparcando la moto en su correspondiente lugar y no molestar a nadie.
    Jill fue hacia la entrada del enorme edificio y entró en su interior, yendo directa hacia la redacción donde le había una muchacha en frente a un ordenador.
    ─¿Cuál es la consulta de la doctora Holly?.Preguntó Jill a la muchacha del mostrador.

    La joven levantó la mirada marrón del ordenador y miró a la mujer que tenía en frente─segunda planta, la consulta es la 6.
    ─Gracias. Después de haberle dado las gracias a la muchacha, Jill se alejó de la recepción y fue hacia el ascensor, esperando a que sus puertas se abrieran.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Minimagen
    Inventario
    Medallero
    Jill Valentine
    Mensajes
    Raza
    Leu Rumano
    Profesion/Estudios
    Seguridad
    Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Portada : Consulta medica. (Privado) 620x200

    Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

    Minimagen : Consulta medica. (Privado) 120x120

    Mensajes : 19

    Raza : -

    Leu Rumano : -

    Profesion/Estudios : -

    Inventario : Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50

    Medallero : Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50

    Volver arriba Ir abajo

    Portada
    Frase
    Holly Enache
      Mensaje por Holly Enache Mar Abr 13, 2021 1:47 am
      Un fuerte suspiró se escapó de los sonrosados labios de la doctora mientras apretaba el tabique de su fina nariz, cerrando los ojos con algo de fuerza. Su ceño fruncido no era buena señal, pero debía cumplir con el trabajo… ciertamente aquel día no pararía de dolerle la cabeza. Caminó hasta la farmacia y pidió ibuprofeno de seiscientos milígramos, tomándose dos cápsulas junto al café que estaba acarreando desde la cafetería. Dejó su firma en el registro y siguió bebiéndose el cálido y amargo líquido mientras se dirigía al mostrador a tomar las carpetas con sus siguientes pacientes. Trabajar en los módulos de consulta era mil veces peor que estar en urgencias. Ahora solo debía centrarse en curar, responder dudas, hacer exámenes, revisar resultados o derivar a los pacientes, algo que se traducía en dolor constante por hacer el bien, y no había nada que equilibrara la balanza, como críos llorando, sangre, o angustia en el rostro de los desgraciados.

      Dolía… hacer el jodido bien dolía sobremanera y la demonio no estaba segura que podría sobrevivir a toda la jornada como el día de ayer. Necesitaba hacer daño… causar dolor… torturar.

      Volvió a suspirar terminando de tomarse el café justo cuando llegó a la consulta que le habían asignado, tirando el vaso de cartón al basurero para luego dejar las carpetas sobre el escritorio, quedándosele la puerta abierta. Tan solo le quedaban tres pacientes más antes de terminar su turno y luego podría irse a tomar por culo. Buscó entre los cajones del escritorio y sacó un spray bucal de menta para eliminar el sabor amargo del café de su garganta, o le darían ganas de ir a beber de nuevo.

      Con parsimonia abrió el notebook y colocó su clave para ingresar a los formularios en la red del sharepoint del hospital, mientras completaba algo de papeleo, pasándose la mano por la nuca al notarse tensa. Quizás después iría a un SPA a que le dieran un merecido masaje. Se estaba ablandando, y eso de alguna forma la asustaba, dónde había quedado la demonio de temer que prefería mil veces aplastar la cabeza de una persona a tener que recetarle antidepresivos… Estaba tan decepcionada de sí misma, y no solo eso, crecía en su interior un miedo hacia madre en lugar de cultivar el odio y la sed de venganza. ¿Sería verdad que estaba perdiendo el rumbo?

      Con aire distraído miró la pulsera que descansaba, en apariencia inocente, sobre su muñeca izquierda. Ya era tiempo de volver a pasearse entre las calles rumanas buscando a otra clase de brujas o hechiceros que tuvieran la fuerza para quitársela. Si hacía memoria en el Baile de San Valentín, su pulsera había reaccionado a la magia del cuadro y eso significaba que todavía había esperanza, el verdadero inconveniente era saber dónde diablos encontraría a alguien tan poderoso en Bucarest y a quién podría preguntar sin levantar las sospechas de los esbirros de madre.
      Minimagen
      Inventario
      Medallero
      Holly Enache
      Mensajes
      Raza
      Leu Rumano
      Profesion/Estudios
      Salud
      Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Portada : Consulta medica. (Privado) 620x200

      Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

      Minimagen : Consulta medica. (Privado) 120x120

      Mensajes : 55

      Raza : -

      Leu Rumano : -

      Profesion/Estudios : -

      Inventario : Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50

      Medallero : Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50

      Volver arriba Ir abajo

      Portada
      Frase
      Jill Valentine
        Mensaje por Jill Valentine Jue Abr 15, 2021 4:44 pm

        Consulta medica


        Con pasos apresurados Jill caminó por el estrecho pasillo, esquivando a su paso a enfermeras que iban también como alma que lleva el diablo o pacientes que iban sin rumbo hacia alguna zona del hospital. En cuanto se encontró Jill en frente de la puerta, observó que esta se encontraba abierta y por ello, eso significaba que estaba esperando al siguiente paciente.
        Suavemente Jill tomó con sus nudillos la puerta de la puerta y se quedó en el pasillo, hasta que vio que podía entrar. Caminó con paso pausado hasta el interior de la consulta, algo dudosa en el fondo si cerrar la puerta o por el contrario, el dejarla abierta─buenos días. ¿Es usted la doctora Holly?. Preguntó Jill tragando saliva, esperando la respuesta de la mujer que se encontraba en aquellos precisos momentos sentada en frente del ordenador.

        ─¿Cierro la puerta?. Preguntó Jill apoyando los dedos de su mano en el pomo de la puerta y la movió un poco. Hacerle una revisión física con la puerta abierta de par en par no era algo que fuese precisamente muy cómodo, todo el mundo que pasaba por el pasillo acababa mirando con algo de interés.
        ─Creo que tengo una consulta física con usted. Me manda mi departamento y debo pasarla para volver a conseguir la placa de policía. Explicó Jill algo nerviosa, a decir verdad después de lo ocurrido en la ciudad donde vivía y que el mismo superior la tachara de loca, junto a sus demás compañeros era algo que la estaba llevando por el sendero de la amargura. Lo único que deseaba era volver a sentirse útil, ayudar a aquellas personas que la necesitaran y ejercer lo que más amaba en este mundo.
        Tras esperar unos segundos Jill acabó cerrando la puerta y caminó hacia la silla próxima, tomando asiento─¿Puedo saber en qué consiste las pruebas físicas? No estoy segura si será como las primeras que me hicieron antes de ingresar en la comisaria. Comentó Jill echando un rápido vistazo a su alrededor, fijándose en los marcos y los diplomas que estaban fijos en la pared de lateral izquierdo─disculpa si hablo mucho, pero digamos que no me llevo demasiado bien con los médicos….
        Si hubiese sido por ella ni siquiera se hubiera presentado a ningún examen médico, según sus tiempos de respuestas y que hacía ya algún tiempo que no tenía ningún sueño extraño, consideraba que estaba mejorando considerablemente.




        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        Minimagen
        Inventario
        Medallero
        Jill Valentine
        Mensajes
        Raza
        Leu Rumano
        Profesion/Estudios
        Seguridad
        Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Portada : Consulta medica. (Privado) 620x200

        Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

        Minimagen : Consulta medica. (Privado) 120x120

        Mensajes : 19

        Raza : -

        Leu Rumano : -

        Profesion/Estudios : -

        Inventario : Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50

        Medallero : Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50Consulta medica. (Privado) 50x50

        Volver arriba Ir abajo

        Portada
        Frase
        Contenido patrocinado
          Mensaje por Contenido patrocinado
          Minimagen
          Inventario
          Medallero
          Mensajes
          Raza
          Leu Rumano
          Profesion/Estudios

          Volver arriba Ir abajo

          Volver arriba

          - Temas similares

           
          Permisos de este foro:
          No puedes responder a temas en este foro.
          afiliaciones