Micul Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MiculBucarest¿Alguna vez te has preguntado que se esconde entre las calles de una aparentemente tranquila ciudad? En ese caso, adentrate en nuestro hogar, pierdete entre sus calles y escondrijos y descubre la cara oculta de la moneda. Pero ten cuidado, puede que descubras tesoros escondidos, pero también puedes encontrar cosas que desearías no haber vito jamás.
welcome
ultimos temas
busquedas
Últimos temas
» ¿El foro está abierto? [DUDA]
Entre odio, nieve y estrellas | Priv. EmptyLun Sep 13, 2021 10:54 pm por Micul Bucarest

» <Vampire Supremacy> [0/2]+[Varios]
Entre odio, nieve y estrellas | Priv. EmptyJue Sep 09, 2021 1:31 am por Ferid Bathory

» Confiesa
Entre odio, nieve y estrellas | Priv. EmptyMiér Sep 08, 2021 2:27 am por Ferid Bathory

» Registro Único
Entre odio, nieve y estrellas | Priv. EmptyLun Ago 30, 2021 12:56 am por Selene Astaire

» ¿Nos veremos de nuevo? [Priv Qu Xio]
Entre odio, nieve y estrellas | Priv. EmptyDom Ago 08, 2021 8:35 pm por Qu Xiao

» ├ YOUR MADNESS ┤Priv.
Entre odio, nieve y estrellas | Priv. EmptyDom Ago 08, 2021 8:23 pm por Ioan Ghezzo

» Eliminación & Recuperación de cuenta
Entre odio, nieve y estrellas | Priv. EmptySáb Ago 07, 2021 6:54 pm por Micul Bucarest

» Se busca
Entre odio, nieve y estrellas | Priv. EmptySáb Ago 07, 2021 12:02 am por Selene Astaire

» Petición de cambios
Entre odio, nieve y estrellas | Priv. EmptyVie Ago 06, 2021 2:26 am por Micul Bucarest

Cambio de imagenHemos realizado un cambio de skin, esperamos que os guste esta nueva imagen. Si encuentran algo que no este bien, algún link caído, imagen que no se visualice correctamente. Por favor comuníquelo al staff. Gracias.
tituloLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
mas anuncios
veranoverano23ºCEn nuestra maravillosa ciudad nos encontramos en verano. Tenemos días soleados con mucho calor en los que recomendamos caminar por la sombra y mantenerse hidratado. Pero no descarten lluvias repentinas o pequeñas tormentas de verano. Esten atentos.
0/4 hermanos 0/10 directorios 0/45 elite
webmaster
Micul Bucarest
Moderador
The Primar
Narrador
The Povestitor
Estamos aquí para ayudarte, si tienes dudas recomendamos enviar un MP a Micul Bucarest o al moderador. No obstante es mas seguro que respondamos con mayor brevedad en nuestro discord. El link a la invitación se encuentra situado en el ultimo link rápido del tablón de anuncios en la parte superior del mismo, justo debajo de la portada.

Portada
Frase
Gianfranco Von Teese
    Mensaje por Gianfranco Von Teese Sáb Dic 19, 2020 10:20 pm
    Entre odio, nieve y estrellas
    it just takes a little love to melt the coldest soul


    Vaya noche había pasado Gianfranco al lado de Paulette, esa mujer que parecía tener una fuente inagotable de júbilo y energía, una experta curadora de arte que encendía llamas en cada reciento en el que se hacía de presencia, por su tan característica extravagancia mezclada con elegancia y qué decir del ígneo infierno que era capaz de desencadenar al lado del italiano, en lo más profundo de sus sabanas, —creo que tu “noviecita loca” estaba por ahí, seguramente nos vio juntos y ahora se volverá una desquiciada… oh Gianfranco, debiste quedarte aquí, sabes lo mucho que deseaba que estuvieras a mi lado, esta fiesta se volvió tan aburrida cuando te fuiste y… ¿pero qué fue ese ruido? ¿no se suponía que estarías en esa casa a las afueras de Bucarest donde tanto te gusta ir a esconderte?— esa dama realmente era hermosa y una de las mejores socias de Von Teese, pero no sabía cuál era el momento más prudente para dejar de hablar y él ya estaba fastidiado de soportar el tener que escuchar tanta palabrería.


    —No lo sé, pero llevo horas escuchando todos esos ruidos, será mejor que averigüe qué diantres está pasando en mi casa— a pesar de que él arribó a su “hogar” a altas horas de la noche, transitando por carretera en un hostil clima nevado desde la ciudad hasta los límites de esta, se percató del terrible desorden que había en su pacífica casa, incluso estuvo a nada de tropezar con algunas cajas que se encontraban abandonadas a la mitad del salón principal, ¿qué era todo ese desastre y quien era el autor intelectual de atentar en contra de la serenidad de ese inmueble que él considera como su santuario propio?.


    Sin más que agregar a esa insípida conversación con su amante, el italiano concluyó esa llamada telefónica, lanzando su móvil a uno de los extremos de su amplia cama para ponerse de pie, estaba dispuesto a abandonar su oscura habitación para indagar sobre lo que ocurría en su residencia; su severo problema de insomnio no le había permitido dormir absolutamente nada y toda esa revuelta que efectuaban los otros tres inquilinos de esa vivienda, no le eran de mucha ayuda.


    Con esa camisa blanca a medio abotonar, esos finos pantalones grises que sin duda pertenecían a un selecto traje hecho a su medida y ese elegante calzado negro, evidenciaban a un exitoso hombre de negocios que exigía un profundo respiro de su ajetreada vida laboral y personal, —¿qué es lo que se supone que haces?— Gianfranco cuestionó de inmediato, con un profundo y adusto tono de voz mientras se cruzaba de brazos, con la intención de contemplar con desaprobación las acciones de su leal mayordomo, —la señora Eli me pidió amablemente, que la ayudara a colocar todos estos adornos por la casa, solo sigo las órdenes de su esposa— el rostro de Von Teese se llenó de un pedante asombro con la respuesta de ese caballero; cómo fue que un sujeto como el italiano, acostumbrado a relacionarse con cierto tipo de féminas, terminó desposando a una “princesita de cuento de hadas”, esa era una muy larga historia sin embargo, en cuanto los ojos del pelirrojo se enfocaron en aquellas cajas, notó algo realmente singular, —te dije hace años que te deshicieras de esa basura, ¿cómo fue que Elizabeth los encontró?— se trataban de los mismos adornos navideños que su querida nana, solía usar para decorar esa enorme casa en Italia que él compartía con su hermano, cuando eran apenas unos niños, antes de que el mayordomo pudiera dar una explicación, la atención de Gianfranco se vio captada por algunas risas y ruidos provenientes de la cocina, —retira todo eso, no quiero ver absolutamente nada de esto cuando regrese— sentenció, bajando los brazos para darse media vuelta, —pero… la señora Eli dijo…— y encaminarse hacia esa zona de la residencia en donde se encontraba su frágil esposa, no sin antes dejar en claro que, —¿desde cuándo las palabras de la señora tiene más valor que mis órdenes?—, el mayordomo vio como su jefe se alejaba, no deseaba descolgar la decoración, pero tampoco quería tener problemas con el pelirrojo, así que salió al jardín para buscar aquel pino que la joven dama le había solicitado desempolvar.


    Los ventanales de esa casa exponían un frío paisaje, una espesa capa de nieve ornaba el jardín sin embargo, el interior de esa cocina era incandescente, no por lo que fuese que estuviesen preparando ese dúo de féminas en el horno sino, por el hecho de que Elizabeth se encontraba ahí, dejando que su juguetona risa escapará inocentemente de sus asalmonados labios, provocando una curva de regocijo en la cansada faz de Evanthe, esa anciana que era como una verdadera madre para él, —¿me puedes explicar que es todo esto Elizabeth?— cadente de tacto, la imposición de Gianfranco truncó la amena charla entre la octogenaria y esa jovencita, tomando de esa bandeja una de esas galletas entre su enorme mano, para mostrársela, como si ello fuera la evidencia de una falta imperdonable, —solo me fui unos días de aquí y cuando regreso, mi casa se ha convertido en un aparador de tienda departamental… que seas mi esposa y vivas aquí, no te da ningún derecho a ir por ahí revisando mis cosas— su tono de voz iba en aumento, ¿estaba molesto? todo apuntaba a que si, quizá aún no olvidada la llegada de esa mujer y esa peculiar pintura que le obsequio como regalo de bienvenida, tras husmear en los cajones de su escritorio —Gianfranco por favor, es la primera vez que Eli pasara una navidad lejos de su familia, intenta ser comprensivo y un buen esposo con ella— la dama mayor intentó tranquilizar la situación, —nana, esto es entre mi esposa y yo—.


    La anciana arrugó el entrecejo, estaba molesta por la actitud del italiano no obstante, prefirió solo escuchar a la par que sujetaba la suave mano de la menor con la propia, buscando hacerla sentir protegida a su lado, —sabes lo mucho que detesto estas cosas y aun así sigues jugando a la repostera… por qué no me preparas un verdadero desayuno, tal vez eso me termine de convencer para que te permita que sigas quitándole el buen gusto a mi casa… también quiero que lo lleves a mi habitación después de todo, esa es una de tus obligaciones como mi esposa, entre otras que aún parecen darte mucho miedo de cumplir…— sus palabras estaban dirigidas a la jovencita y esa última frase hacía alusión a esas múltiples ocasiones donde él, estuvo a punto de arrancarle la ropa a esa mujer, pero se detenía al percibir esa endeble anatomía temblando entre sus brazos, —¡Gianfranco! por favor…— de nuevo intercedió la nana, él solo sonrió con malicia, confiado en que Eli entendería muy bien a lo que él se refería, —iré a ducharme, pero te quiero en mi habitación en quince minutos— tras su exigente petición, se dio el atrevimiento de catar el fragante aroma de esa galleta recién horneada que tenía en su mano, descubriendo esa tradicional esencia a canela se solía usarse en esa época del año, la colocó en el lugar de conde la había tomado y sin más, salió de la cocina para marcharse a su dormitorio, a pesar de negarlo y pregonar que detestaba las libertades que su esposa se daba para con esa residencia, muy en el fondo, volvía a experimentar la calidez de esa celebración de invierno, tal y como lo hacía cuando solo tenía seis años, sin duda Elizabeth había llegado para darle luz a esa lúgubre casa.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Minimagen
    Inventario
    Medallero
    Gianfranco Von Teese
    Mensajes
    Raza
    Leu Rumano
    Profesion/Estudios
    Usuario Nuevo
    Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Portada : Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 620x200

    Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

    Minimagen : Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 120x120

    Mensajes : 4

    Raza : -

    Leu Rumano : -

    Profesion/Estudios : -

    Inventario : Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50

    Medallero : Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50

    Volver arriba Ir abajo

    Portada
    Frase
    Elizabeth Bennet
      Mensaje por Elizabeth Bennet Dom Dic 20, 2020 10:56 pm
      -Elizabeth no son ni las seis de la mañana.- dijo la anciana que somnolienta y perezosa retiraba de sus ojos parte de las legañas que le impedían ver con claridad. La joven la miraba expectante y rebosante de ilusión, el resplandor de sus iris color miel era tal que la mujer no tuvo el atrevimiento de volver a quejarse.- Nana es Navidad tenemos que hacer tantas cosas : decorar la casa, preparar los regalos y no podemos olvidarnos de la cena. No tenemos ni un solo minuto que perder mi querida Nana.- llevada por la emoción, la muchacha corrió escaleras abajo-. Hay que levantar a Xavier y por supuesto pondré en nuestro viejo gramófono un disco de villancicos navideños no podemos estar sin música. - dijo en voz alta para sí mientras en su pequeña mente comenzaba maquinar todo lo necesario olvidándose por completo de que su marido había llegado a casa no hacía un par de horas, tras disfrutar de una fiesta depravada llena de excesos y vicios. Nana no tuvo tiempo de objetar, ni de indicarle que Gianfranco odiaba dichas celebraciones. De todas formas no habría problema, éste nunca pasaba las navidades en casa siempre se marchaba con algunas de sus amantes, así que por una vez en mucho tiempo serían alguien más que ella y Xavier.

      No tardo en despertar la joven a Xavier, quien al igual que Nana quedó completamente sorprendido por la energía que desprendía la joven aquellas horas. Llevadó por ese torbellino de pelo anaranjado ambos se encontraban en salón ordenados las cajas que días a tras Eli había encontrado en una de las buhardillas de la casa.- Xavier ya siento despertate tan pronto espero puedas perdonarme, por haber interrumpido tu sueño de tal manera, te lo recompensare ahora mismo trayendo unas recién horneadas galletas. Necesito que cuelgues estas estrellas y guirnaldas por la zona de la casa y ...- siguió indicando al mayor como debía de decorar la habitación para partir después de la cocina donde una Nana ya mas despierta batía los huevos para las galletas.- Nana huele tan bien ya veras, tenemos que preparar la comida de Navidad ¿Qué os gustaría y a ti Xavier comer? Pondría algo para el Señor Von Tesse pero como me dijiste que no estaría para Navidad.- en aquellas frase se apreciaba cierto tono de tristeza y pena, pues bien sabría que no podría disfrutar nunca la imagen de una navidad en pareja y menos con alguien que consideraba su presencia com un estorbo. Por no hablar de la añoranza de su familia al que no podría volver a ver en mucho tiempo. ¿Pensarían sus padres en ella ? Nana quien vio como el aire se impregnaba de una tristeza silenciosa actuó rápidamente.- Señorita estoy ilusionada por estas Navidades nunca habíamos sido tres en casa. La verdad es que a mi me encantaría un pastel de queso y estoy seguro de que Xavier quedara gratamente sorprendido si le ponemos un buen planto de marisco.- el ambiente recupero su colorido natural y Eli volvió a sonreír como hace un par de minutos.- Nana entonces habrá que llamar al centro comercial no puedo faltar nada de eso, yo me daré el capricho de tomar una crujientes bolitas de queso que tomo desde pequeña.-ambas mujeres miraron el horno ya era hora de meter las galletas en este.

      La pequeña vio como había sobrado fino retazos de masa y con cierta picardia tomo uno y se coloco sobre su entre cejo este.- Mira Nana ¿ Quién soy ?- modificó su dulce rostro para parecer al de su marido. La mayor al verlo no puedo evitar regirse a carcajadas.- Nada de ruidos en estaca Elizabeth te estoy escuchando respirar y eso me molesta.- la pequeña andaba por la casa imitando los andares rectos del mayor.- Señorita Elizabeth nunca pensé que aparte de pintora era usted una maravillosa actriz.- Eli quien se había tomado aquella osada libertad cubrió sus finos labios con una de sus manos queriendo ocultar aquella tierna fechoría.

      La voz del mayor irrumpió como un trueno y ambas se asustaron pues no esperaban su presencia.- Buenos días Señor Von Tesse pensé que no estaba en casa. Estábamos horneando unas galletas para el desayuno y preparando la cena de Navidad.- le respondió con total educación manteniendo un tono cordial que chocaba con el del mayor, tampoco comprendía cual era el origen de su enfado.Mantuvo la compostura y de manera serena soporto aquella reprimenda.- Solo son unas simple galletas, no queríamos ofenderte.- Nana tomo su mano con la idea de hacerla sentir que apoyaba sus acciones  y que no estaba sola ante tal colosal titan. Eli quiso responder pero el italiano no dio pie a ello es mas agacho su rostro sonrojada al recordar como de manera continuada sus encuentros sexuales habían sido fallidos. Llegado el momento Eli se echaba a temblar y cerraba los ojos muy fuerte lo que provocaba que Gianfranco parara de inmediato y se marchase de su cuarto sin mediar palabra.

      No dijo nada y espero a que este abandonara la estancia para halar con Nana con  total naturalidad como si no hubiese pasado nada.- No te preocupes Nana hablaré con él y estoy segura de que lo entenderá todo. Voy a ayudar a Xavier con el árbol.- partió hacia el salón  de nuevo ilusionada no iba dejar que su “ marido “ arruinara aquellas navidades.- Xavier espero que el Señor Von Tesse no se haya enfadado con usted. Lo siento, yo pondré los adornos y decorare el árbol, así no podrá decirle nada a usted.- El mayor accedió a tal petición a regañadientes pero bastante tenía ya  con controlar el genio de su señor.- Será mejor que pongamos algo de música así esto será mas divertido.

      No supuso muy bien si fue la melodía, el olor a galletas o la risa contagiosa de Nana, pero los tres habían acabado bailando en el salón al son de unos alegres villancicos. Eli no apareció quince minutos después en esa habitación, ni media hora después tampoco. Eli no apareció.
      Minimagen
      Inventario
      Medallero
      Elizabeth Bennet
      Mensajes
      Raza
      Leu Rumano
      Profesion/Estudios
      Usuario Nuevo
      Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Portada : Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 620x200

      Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

      Minimagen : Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 120x120

      Mensajes : 7

      Raza : -

      Leu Rumano : -

      Profesion/Estudios : -

      Inventario : Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50

      Medallero : Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50Entre odio, nieve y estrellas | Priv. 50x50

      Volver arriba Ir abajo

      Volver arriba

      - Temas similares

       
      Permisos de este foro:
      No puedes responder a temas en este foro.
      afiliaciones