Micul Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MiculBucarest¿Alguna vez te has preguntado que se esconde entre las calles de una aparentemente tranquila ciudad? En ese caso, adentrate en nuestro hogar, pierdete entre sus calles y escondrijos y descubre la cara oculta de la moneda. Pero ten cuidado, puede que descubras tesoros escondidos, pero también puedes encontrar cosas que desearías no haber vito jamás.
welcome
ultimos temas
busquedas
Últimos temas
» ¿El foro está abierto? [DUDA]
Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  EmptyLun Sep 13, 2021 10:54 pm por Micul Bucarest

» <Vampire Supremacy> [0/2]+[Varios]
Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  EmptyJue Sep 09, 2021 1:31 am por Ferid Bathory

» Confiesa
Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  EmptyMiér Sep 08, 2021 2:27 am por Ferid Bathory

» Registro Único
Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  EmptyLun Ago 30, 2021 12:56 am por Selene Astaire

» ¿Nos veremos de nuevo? [Priv Qu Xio]
Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  EmptyDom Ago 08, 2021 8:35 pm por Qu Xiao

» ├ YOUR MADNESS ┤Priv.
Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  EmptyDom Ago 08, 2021 8:23 pm por Ioan Ghezzo

» Eliminación & Recuperación de cuenta
Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  EmptySáb Ago 07, 2021 6:54 pm por Micul Bucarest

» Se busca
Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  EmptySáb Ago 07, 2021 12:02 am por Selene Astaire

» Petición de cambios
Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  EmptyVie Ago 06, 2021 2:26 am por Micul Bucarest

Cambio de imagenHemos realizado un cambio de skin, esperamos que os guste esta nueva imagen. Si encuentran algo que no este bien, algún link caído, imagen que no se visualice correctamente. Por favor comuníquelo al staff. Gracias.
tituloLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
mas anuncios
veranoverano23ºCEn nuestra maravillosa ciudad nos encontramos en verano. Tenemos días soleados con mucho calor en los que recomendamos caminar por la sombra y mantenerse hidratado. Pero no descarten lluvias repentinas o pequeñas tormentas de verano. Esten atentos.
0/4 hermanos 0/10 directorios 0/45 elite
webmaster
Micul Bucarest
Moderador
The Primar
Narrador
The Povestitor
Estamos aquí para ayudarte, si tienes dudas recomendamos enviar un MP a Micul Bucarest o al moderador. No obstante es mas seguro que respondamos con mayor brevedad en nuestro discord. El link a la invitación se encuentra situado en el ultimo link rápido del tablón de anuncios en la parte superior del mismo, justo debajo de la portada.

Portada
Frase
Fuyu & Fuyuka
    Mensaje por Fuyu & Fuyuka Sáb Mar 13, 2021 8:48 pm
    Fuyu & Fuyuka
    Thieves by mistake
    Con Ikki Yuri
    Uno junto al otro, con pasos idénticos y rítmicos, ninguno por delante del otro. Cabello, ojos y tez iguales, con mínimas diferencias corporales, normales en su género. Llamaban la atención sus rasgos orientales, finos y delicados. Eran como una pareja de muñecos de porcelana,de aspecto frágil.

    Fuyu y Fuyuka, paseaban por la zona comercial. Su padre adoptivo les había pedido más de una vez que salieran a la calle para conocer y adaptarse a Bucarest. Y sin más remedio aceptaron aquella petición, camuflada con la excusa de ir de compras. Para Fuyu fue más fácil la salida, le agradaba pasear y curiosear, pero Fuyuka era otro tema. Ella temía interactuar con desconocidos. De no haber sido por insistencia y petición de Fuyu, probablemente nunca hubiera salido de casa.

    Él curioseaba cada escaparate, buscando nuevas prendas.— ¡Fuyuka! Quiero entrar aquí.— Señaló la ventana de otra tienda. En el escaparate estaban expuestos tres maniquíes vestidos con conjuntos coloridos, y lo que más llamó la atención a Fuyu, una camisa con el logo de Chupa-chups en colores pastel. Fuyuka asintió con la cabeza y fue tras su hermano, que entró contento a la tienda.

    Estuvieron alrededor de casi dos jodas curioseando la ropa expuesta. Se podía escuchar a Fuyu exclamar fascinado más de una vez al encontrar un color que le gustaba, y también quejarse por las que consideraba horribles. Fuyuka por su parte, simplemente tomaba aquella ropa que le agradaba, la mayoría de colores apagados y discretos, destacando el blanco y el negro.— ¿Ya tienes todo? Iré a pagar.— Tomó la ropa de Fuyu junto a la suya y marchó a la cola para pagar. Fuyu por su parte aprovechó esos minutos para echar un segundo vistazo rápido a la tienda. Descubrió escondido entre varias camisetas, una llamativa de color verde y rosado. Instintivamente la guardó dentro de la bolsa que cargaba. Con la idea de llevarla con Fuyuka para pagarla atravesó la tienda. Divisó a su hermana que estaba a punto de pagar la ropa. Fuyu caminó hacia ella pero se detuvo en seco al escuchar el ladrido de un perro. Justo en la salida de la tienda descansaba un pequeño caniche vestido con su suéter ropa y blanco de lana. Para Fuyu eso fue motivo de sobra para olvidar todo lo que ocurría a su alrededor.— Fuyu ¿Qué haces? Ya he pagado la ropa, vámonos.— El menor asintió, quería salir para acariciar al animal. Los mellizos salieron de la tienda. El ruido de la alarma comenzó a sonar en cuanto Fuyu pasó por ella. Ambos se detuvieron en seco, él confuso y ella asustada. Los clientes y los transeúntes se detuvieron para observar aquello. Segundos después se acercaron a los hermanos el guardía de seguridad de la tienda y una de las trabajadoras.— Disculpad ¿podéis enseñarme las bolsas? — Los mellizos se miraron confundidos ¿Qué estaba diciendo la mujer? El silencio y rostro confuso alarmó a la dependienta, la cual insistió.— Por favor, las bolsas.— Fuyuka comenzó a temblar. Veía los labios de la mujer moverse, y se percató del rostro molesto de esta. Sus ojos rodaron al guardia de seguridad, que se veía amenazante.— Yo...nosotros…no entendemos— Fuyu trató inútilmente de comunicarse con ellos. El guardía de seguridad señaló las bolsas que cargaban. La mujer arrebató la bolsa a Fuyu. Examinó el interior, donde se encontraba algunos objetos personales del albino.— ¡Ya veo! — Sacó del interior aquella camisa que Fuyu había encontrado un rato antes. El menor recordó entonces y entendió la confusión. Giró el rostro para hablar con su hermana.— Olvidé dártela para pagar... ese perrito me despistó.— Fuyuka negó, enfadada.— Estos extranjeros, venís aquí creyendo que podéis hacer lo que os da la gana ¿Qué os creéis? — Otra vez la escuchaban pero no entendían lo que decía. Un malentendido que les llevaría a un gran problema.
    We are two unique snowflakes in this blizzard called life
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Minimagen
    Inventario
    Medallero
    Fuyu & Fuyuka
    Mensajes
    Raza
    Leu Rumano
    Profesion/Estudios
    Estrellas
    Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
    Portada : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  620x200

    Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

    Minimagen : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  120x120

    Mensajes : 13

    Raza : -

    Leu Rumano : -

    Profesion/Estudios : -

    Inventario : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50

    Medallero : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50

    Volver arriba Ir abajo

    Portada
    Frase
    Ikki Yuri
      Mensaje por Ikki Yuri Dom Mar 14, 2021 1:16 pm
      Todavía no entendía en qué se iba gran parte de mi sueldo cada mes. Bueno, sí, negarlo sería mentirme a mí mismo; el dinero se iba en ropa y modelitos nuevos. Lo que mi mente no había llegado a concebir era el por qué me veía tan tentado a llenar un segundo armario cuando el primero ya colapsaba con trajes, chaquetas y zapatos de todo tipo. Un armario que, cada vez que lo veía, solo me quedaba pensar en cómo se sorprenderían mis alumnos si le pudieran echar un vistazo para luego mirarme a mí, yendo con chándal día sí y día también. Pero partíamos de la base de que, si el propio profesor ya desacataba las reglas que había impuesto, ¿quién le haría caso en el resto de las normas? «Tampoco es que vayan a llevar otra cosa, a los niños en esta edad les encantan los chándal y los leggins…» pensé mientras negaba inconscientemente en un leve movimiento de cuello. Sintiendo los labios secos, saqué un pequeño bote de bálsamo del interior de la discreta gabardina gris que llevaba entreabierta y aproveché para darles brillo mientras me preocupaba por no manchar la camisa negra con algún movimiento inesperado o un empuje de alguien muy ocupado en mirar su móvil. Al fin y al cabo, no era el único en la calle, ni mucho menos; las calles llenas de comercios solían estar a rebosar de gente que no tenía nada mejor que hacer que cotillear escaparates y soñar con su próximo sueldo —o la paga de sus padres—. Sin pensarlo demasiado, guardé el pequeño botecito en un bolsillo distinto; los del pantalón gris que, a pesar de estar abarrotados con la cartera, las llaves y un teléfono, dieron permiso a compartir espacio con aquello.

      Tras unos meses de paseos, teniendo en cuenta que tampoco había tenido muchas más oportunidades de compartir tiempo con gente más allá de mis compañeros de trabajo, podía decir que me sabía la zona al dedillo. Al fin y al cabo, estaban amargados en aquella escuela y solo un par de profesores más jóvenes —y aún así una década más mayores que yo— podían permitirse reírse ante un chascarrillo tonto. «El resto tienen un palo metido por el culo, como dicen los niños» pensé mientras se me escapaba una sonrisilla tonta y empezaba a mirar a mis alrededores, buscando alguna novedad en tiendas que ya había repasado una y otra vez. Podría ir a algún sastre para tener trajes a mi talla, o ropa confeccionada, pero las cifras que exigían por una sola camisa se escapaban —y por mucho— de un modesto sueldo de profesor recién llegado. Así que me tenía que aguantar con marcas baratas o falsas, que aun así costaban un ojo de la cara. «Ojalá me gustara ir siempre en chándal como a los niños…» dije para mí mientras acariciaba la cartera como quien se despide de alguien querido con la certeza de su muerte.

      Y, a pesar de que todo cuanto veía era repetido, algo sí que captó mi atención. No fue el ojo sino el oído, que escuchó un pitido a la salida de una de las tantas tiendas, una alarma que atrajo las miradas de todos los viandantes y, para qué mentir, la mía también. Dos chavales, blancos como la harina, se enfrentaban a una mujer de facciones duras, ya curtida por lo que se veía en su forma de hacer las cosas. Di un paso en la misma dirección que seguía sin preocuparme demasiado por lo que parecía ser un intento de robo como otro cualquiera, hasta que escuché un susurro —por la distancia— en un idioma que no era el que predominaba en la ciudad pero sí entendía. Y no era inglés. Giré el cuello al entender las palabras y, viendo que otras tantas personas empezaban a emprender la marcha igual que yo, me escabullí entre unos pocos como una serpiente hasta que llegué a la parte de acera que le pertenecía a aquella tienda. «"Bucharisty"… No parecía mala tienda, aunque cualquiera se puede equivocar al contratar a alguien que no entiende de contenerse» pensé, sonriendo ladinamente mientras metía las manos en los bolsillos de la gabardina y me erguía un poco más de lo que era sano para la columna. Me acerqué a los tres, a este lado de las alarmas, mirando a la mujer con un gesto ya perfeccionado para generar desconfianza y sospechas. Con este tipo de gente era más fácil acercarse por las malas que por las buenas, ya que de otra forma se te subirían a la espalda.

      ¿Podría… permitirme hablar con los muchachos? —La vestimenta me hacía parecer mucho más mayor que ellos, aunque tampoco sabía qué edad oscilarían—. Algo me dice que no hablan su —y remarqué el "su" con cierta mala gana— idioma —Para ellos dos sería fácil entender de qué iba la conversación si tenían ciertas nociones de expresión corporal, supuse. Sin esperar más respuesta que un leve asentimiento, me giré con suavidad hacia ellos dos—. Quizás me entrometo en lo que no debería, pero no he podido evitar escuchar lo que habéis dicho. Ya que simplemente es una confusión, podría ayudaros como traductor —dije, relajando el gesto, con un japonés impoluto aunque algo carcomido por el tiempo. Llevaba mucho sin tener que usarlo, pero mi lengua materna no se me olvidaría jamás. Todo lo que me pidieran que tradujese, de no estar confundido con la situación, se lo transmitiría a la señorita de seguridad.
      Minimagen
      Inventario
      Medallero
      Ikki Yuri
      Mensajes
      Raza
      Leu Rumano
      Profesion/Estudios
      Usuario Nuevo
      Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
      Portada : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  620x200

      Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

      Minimagen : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  120x120

      Mensajes : 16

      Raza : -

      Leu Rumano : -

      Profesion/Estudios : -

      Inventario : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50

      Medallero : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50

      Volver arriba Ir abajo

      Portada
      Frase
      Fuyu & Fuyuka
        Mensaje por Fuyu & Fuyuka Dom Mar 14, 2021 9:14 pm
        Fuyu & Fuyuka
        Thieves by mistake
        Con Ikki Yuri
        ¿Quién es usted? ¿Conoce a estos dos? — La pregunta iba con segundas intenciones. El aspecto del misterioso hombre llamaba mucho la atención, fue más que suficiente para que el guardia de seguridad diera un paso adelante, preparado para entrar en acción de ser necesario.

        Los mellizos contemplaron la escena confusos ¿Quién era ese hombre? Su aspecto asustó a la mayor, y menor lo veía con curiosidad. Fue grande y grata la sorpresa de ambos cuando aquel desconocido les habló en su idioma nativo. Fue Fuyu el primero en hablar.— ¡Que casualidad, hablas nuestro idioma! Menos mal que has aparecido ¿verdad, hermana?—  Buscó a su hermana, y está asintió con la cabeza.— Agradecemos su ayuda, caballero. Todo ha sido un error... hemos pagado toda la ropa, menos esa camiseta. Mi hermano se despistó y olvidó dármela. No tenemos problemas con pagar.— Fuyuka era más comedida a la hora de hablar, con una voz suave poco más alta que un susurro.— ¿Puede por favor explicarle la situación a esa señora? Creo que se nos acusa de ladrones, todo ha sido un error.— ¿Sería necesario explicar el problema de su hermano menor? Esperaba que no, detestaba tener que mostrar la documentación, porque su hermano se sentía mal al creer que causa un problema.— No soy ningún ladrón, esos van a la cárcel, y no quiero acabar ahí.— Comentó Fuyu casi sin venir a cuento. Las "cualidades" del menor le convertían en una persona espontánea, que no pensaba mucho en las consecuencias de sus palabras y actos, fuera para bien o para mal.

        Disculpa ¿Qué estáis hablando?— La mujer estaba cada vez más impacienciente. Para ella los gemelos habían tratado de robar una prenda, y aquel hombre quizás estuviera metido en el asunto ¿su jefe tal vez? La verdad es que la vida de la dependienta era muy aburrida, e imaginaba cosas como aquella.
        We are two unique snowflakes in this blizzard called life
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

        Minimagen
        Inventario
        Medallero
        Fuyu & Fuyuka
        Mensajes
        Raza
        Leu Rumano
        Profesion/Estudios
        Estrellas
        Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
        Portada : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  620x200

        Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

        Minimagen : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  120x120

        Mensajes : 13

        Raza : -

        Leu Rumano : -

        Profesion/Estudios : -

        Inventario : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50

        Medallero : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50

        Volver arriba Ir abajo

        Portada
        Frase
        Ikki Yuri
          Mensaje por Ikki Yuri Dom Mar 14, 2021 11:49 pm
          Ignorando las palabras de la que parecía a dos minutos de ser una persona furiosa, centré mis ojos en ellos dos esperando algún tipo de respuesta. No tardó en responder el chaval por los dos, claramente animado y, a juzgar por el tono, aliviado de tener a quien pudiera echar una mano en aquella situación tan peliaguda. Al fin y al cabo, viéndole la cara de malas pulgas a la mujer, quizás podría haber liado toda esta situación más de lo necesario solo para entretenerse. Al menos ya estaba seguro de que eran japoneses de pura cepa, y el acento no dejaba lugar a duda. No habían tenido el tiempo de empaparse en la forma de hablar que tenía la gente de Bucarest ni de perder aquella forma de hablar tan habitual del país. La chiquilla, algo más cortada y reticente a la hora de hablar, empezó a hablar con una educación que su hermano no parecía demostrar. Y no es que el chico fuera maleducado, nada más lejos, pero la chica tenía los modales de una persona formada en aquellos quehaceres. O quizás es que llevaba demasiado tiempo sin que alguien me tutease. Seguramente fuera eso, sí.

          Sonreí en el instante en el que le escuché decir que no pensaba pisar la cárcel de ninguna forma porque no era un ladrón y, ahora teniendo claro que no era ningún tipo de delito sino una confusión que se había ido de las manos rápidamente, me erguí nuevamente y le dirigí la mirada a la mujer. Espetaba que le tradujese lo que estábamos diciendo, como si tuviera excesiva prisa por deshacerse de nosotros. «La tienda va bien por sí misma y la única que está molestando más de lo necesario eres tú…» pensé mientras le dirigía una mirada penetrante a sus ojos. La gente solía decir que podía resultar intimidante en aquellas situaciones, sumando mis gestos a lo afilado de mis ojos, así que me aprovecharía de aquello.

          Verá, han tenido una pequeña confusión a la hora de pagar, un pequeño despiste de parte del chico —La miré, sonriendo ladinamente tratando de aparentar una amabilidad que seguramente a ella le oliera fatal—. Iban a ver qué faltaba y pagarlo hasta que les empezaste a hacer preguntas; no hablan para nada bien el idioma —Sin esperar gran respuesta de parte de la segurata, giré el cuello para mirarles y les hice un suave gesto hacia la cajera mientras cambiaba mi acento por completo y el idioma de mis palabras cambiaba—. Pasad de nuevo por caja y enseñadle la prenda que os falta, no tendrán problema en cobrarla —Me giré, viendo quizás un palmo más cerca su cara, algo más roja de lo que la recordaba.

          ¿Quién te ha dado permiso para encargarte de mi trabajo? —Dijo en una ráfaga de palabras que habían perdido los modales, formas y paciencia. Aun así se controlaba, quizás más por mi porte que por respeto, pero no debía de ser difícil darse cuenta de que quería problemas. Di un suave paso hacia la derecha para ponerme en mitad de ambos y puse las manos frente a mí como símbolo de inocencia.

          ¡No, no, no! Son alumnos míos, están de intercambio… —dije mientras sacaba del bolsillo del pantalón la cartera, y de ella, una tarjeta identificatoria como profesor del centro en el que oficiaba—. Tienen muchos problemas para socializar aquí, ciertos nervios y ansiedad por estar tan lejos de casa. Por eso le agradecería que no traumase a los chicos, y si necesita un plus por las molestias… —casi comenté para mí mientras metía el carnet en su sitio y dejaba entrever dinero de los pliegues del cuero—…se lo daré sin problemas. Simplemente quiero que su estancia aquí sea lo más agradable posible y vuelvan a Japón con una buena imagen de Bucarest —No sabía la edad de ambos, pero los rasgos asiáticos y sus aspectos jugaban a mi favor para hacerles parecer algo más jóvenes si se les planteaba como tal.

          Ella, casi vomitando palabras sin mucho sentido, negó. No aceptó el dinero, por supuesto. Sería tratado como soborno de tomarlo y, más aún, seguramente pesaría en su conciencia, aunque tampoco parecía importarle demasiado. Por suerte, estaba hablando con un tono lo suficientemente alto como para que la dependienta me pudiera oír. La mujer no me creería, por supuesto, pero la gente alrededor sí. Estaba en una situación peliaguda y, como suele hacer la gente en momentos de tensión, decidió no hacer nada para estar más segura. Volvió a su posición y yo guardé mi cartera, dándome la vuelta y sonriéndole a los chicos mientras, suponía, ya terminaban de pagar.

          ¿Cómo va todo? —pregunté desde la puerta. Los esperaría y los acompañaría, de salir, unos cuantos metros para asegurarme de que la mujer no les volviera a increpar nada. Por suerte, se me daba bien mentir.
          Minimagen
          Inventario
          Medallero
          Ikki Yuri
          Mensajes
          Raza
          Leu Rumano
          Profesion/Estudios
          Usuario Nuevo
          Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
          Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
          Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
          Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
          Portada : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  620x200

          Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

          Minimagen : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  120x120

          Mensajes : 16

          Raza : -

          Leu Rumano : -

          Profesion/Estudios : -

          Inventario : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50

          Medallero : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50

          Volver arriba Ir abajo

          Portada
          Frase
          Fuyu & Fuyuka
            Mensaje por Fuyu & Fuyuka Dom Mar 21, 2021 6:00 pm
            Fuyu & Fuyuka
            Thieves by mistake
            Con Ikki Yuri
            El desconocido controlaba muy buen la situación para sorpresa de los hermanos. Callaron, tampoco podían aportar mucho a la conversación, más que miradas avergonzadas y confusas. La orden del hombre les llegó alta y clara, suficiente para que Fuyuka regresara al interior de la tienda. Fuyu quiso quedarse para escuchar la conversación entre la mujer y el hombre pero su hermana regresó sobre sus pasos para arrastrarlo al interior de la tienda.

            ¿Qué haces? Por tu culpa nos hemos en este lío.— La mayor evitaba las miradas de los clientes de la tienda, sonrojada.

            ¡Fue sin querer! Además, ese tipo nos ha salvado. Tiene todo controlado, y se ve divertido.— Como de costumbre, Fuyu no veía el problema o el peligro en sus actos.

            Por eso mismo, hemos tenido suerte.
            — De nuevo en la cola, esperando impaciente para poder pagar la prenda que su hermano se había llevado accidentalmente. Tuvo que explicarle a la cajera lo ocurrido, entregándole la camiseta de Fuyu. No tuvo problema en pagarla, y respiró aliviada cuando tuvo el ticket entre las manos.

            En la salida aún estaba el hombre, y la mujer con una cara casi desencajada de la frustración y la rabia. Fuyu echó una carcajada sin disimular, divertido por la situación.— Se le ha quedado cara de idiota.— Fuyuka agradeció que la mujer no hablara su idioma, de lo contrario estarían en otro lío.— Ya hemos pagado la camiseta, tenemos el ticket.— Fuyuka mostró el papel al hombre, y seguidamente a la mujer, zanjado el problema.

            ¡Ha sido divertido! Hemos sido delincuentes por un momento.

            ¡Fuyu! No ha sido divertido, hemos podido meternos en un problema serio. Y papá se hubiera enfadado.— Las últimas palabras de Fuyuka fueron suficientes para que Fuyu borrara la sonrisa de sus labios, y adoptará una mueca de disgusto.— En fin... Muchas gracias pro ayudarnos.— Esta vez habló directamente al hombre, mientras salían de la tienda, esperando que la mujer dejara de molestarlos.

            Soy Fuyu, y esta es mi hermana Fuyuka.— El chico se presentó con una enorme sonrisa, mientras su hermana hizo una leve y tradicional reverencia.— ¿Cómo te llamas?— Curiosidad e impaciencia en un solo cuerpo.— Oye ¿qué le has dicho a la tipa esa? Su cara es un poema, y no de los bonitos.

            Fuyu... No seas cotilla, lo importante es que todo terminó.— O eso esperaba ella.— ¿Cómo podemos agradecerte? [/color]
            We are two unique snowflakes in this blizzard called life
            [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

            Minimagen
            Inventario
            Medallero
            Fuyu & Fuyuka
            Mensajes
            Raza
            Leu Rumano
            Profesion/Estudios
            Estrellas
            Busquedas : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
            Cronologia : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
            Relaciones : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
            Expediente : https://micul-bucarest.foroactivo.com/
            Portada : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  620x200

            Frase : Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

            Minimagen : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  120x120

            Mensajes : 13

            Raza : -

            Leu Rumano : -

            Profesion/Estudios : -

            Inventario : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50

            Medallero : Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50Thieves by mistake [Priv.Ikki Yuri]  50x50

            Volver arriba Ir abajo

            Portada
            Frase
            Contenido patrocinado
              Mensaje por Contenido patrocinado
              Minimagen
              Inventario
              Medallero
              Mensajes
              Raza
              Leu Rumano
              Profesion/Estudios

              Volver arriba Ir abajo

              Volver arriba

              - Temas similares

               
              Permisos de este foro:
              No puedes responder a temas en este foro.
              afiliaciones